Tratamiento ULTRA-LIPO: elimina la grasa sin cirugía

Elimina la grasa de manera segura, efectiva y sin cirugía.

   17/5/2010 - 8:06 2m 3s
Agencias

Opción Médica, clínicas especializadas en medicina estética, cirugía plástica y el tratamiento de la obesidad, presentan ULTRA-LIPO, el método de remodelado corporal no invasivo más avanzado del mercado, que permite eliminar los cúmulos de grasa localizados de forma permanente y en una única sesión de una hora.

Así, el novedoso tratamiento, muy extendido ya en Estados Unidos y Europa, llega a España y promete ser una verdadera revolución en el campo de la medicina estética.

¿En qué consiste el tratamiento?

A través del equipo Liposonix®, que emite ultrasonidos focalizados de alta intensidad, se elimina el tejido graso de manera segura, efectiva y sin cirugía. Una vez destruida la grasa, ésta se elimina mediante los procesos fisiológicos naturales del organismo.

El equipo Liposonix® está indicado para eliminar los excesos de grasa de abdomen, flancos y cartucheras y es de exclusivo uso médico. Sus resultados son sorprendentes y los estudios clínicos han demostrado que entre las 8 y las 12 semanas después del tratamiento en la mayoría de pacientes la reducción de volumen en cintura es de entre 3 y 8 centímetros en una única sesión.

Además del efecto de destrucción de grasa, el tratamiento ULTRA-LIPO estimula la liberación de colágeno, lo que ayuda a mejorar la laxitud y flacidez de la piel de manera muy efectiva y visible.

Un tratamiento seguro y con resultados permanentes

ULTRA-LIPO es un método seguro porque los ultrasonidos consiguen dañar las células grasas del punto focal, pero fuera de él la energía es tan baja que no provoca ningún efecto. Así el tejido no tratado permanece intacto y no se daña la epidermis.

Un reciente estudio de la Universidad Complutense de Madrid ha constatado que los efectos del tratamiento ULTRA-LIPO son equiparables a los de una Liposucción operada con láser, eliminando el exceso de células grasas localizadas y con resultados permanentes, si se mantiene una dieta equilibrada.

Tras el tratamiento, el paciente se puede reincorporar inmediatamente a sus actividades habituales, ya que ULTRA-LIPO es un método de remodelado corporal sin cirugía, no doloroso, que no precisa ningún tipo de cuidado posterior.

  • Más información en www.opcionmedica.com
  • Atención al Cliente: 902 31 35 36
Temas relacionados  ››