Buscar

Rihanna luce nuevo anillo entre rumores de compromiso con Chris Brown

Desde que la pareja anunciase que ha vuelto a mantener una relación sentimental, los rumores sobre la relación de Rihanna y Chris Brown han sido de lo más variados.

   12/2/2013 - 16:39 1m 49s
Twitter
Las alarmas de los amantes de las bodas saltaron en la ceremonia de los Grammy 2013. La cantante Rihanna lució un nuevo anillo en el dedo anular de la mano izquierda, comúnmente conocido como el dedo del compromiso, así que todos nos estamos preguntando si suenan campanas de boda para la cantante de Barbados, que acaba de volver con el rapero Chris Brown.

Tras mostrarse más cariñosa que nunca con Chris Brown durante la gala de los premios Grammy 2013, Rihanna ha levantado un nuevo rumor entre la prensa, un posible compromiso con el rapero. Chris Brown, se mostró encantador con la cantante durante su actuación en la gala, incluso se levantó emocionado al final de "Stay", canción que interpretó Rihanna en los Grammy 2013.

Rihanna estuvo más guapa que nunca en la alfombra roja de los Grammy 2013, luciendo un despampanante vestido rojo con cola y un maquillaje perfecto, que la ha posicionado como una de las mejor vestidas de la noche. Aunque posaron por separado a la entrada, durante la gala se mostraron con una actitud muy cariñosa y cómplice, dejando claro que se quieren mucho y que su relación esta vez será diferente.
Temas relacionados  ››  

FOTOS

 
Ir a la foto Rihanna y Chris Brown podrían estar comprometidos en los Grammy 2013
Ir a la foto Rihanna estaba espectacular en la alfombra roja de los Grammy 2013
Ir a la foto Rihanna y Chris Brown acaban de retomar su relación públicamente

Rihanna y Chris Brown podrían estar comprometidos en los Grammy 2013

Foto Rihanna y Chris Brown podrían estar comprometidos en los Grammy 2013
Twitter

Rihanna, junto a Chris Brown, lució un nuevo anillo en el dedo anular, donde suelen ponerse los anillos de compromiso, en los premios Grammy 2013.

Rihanna estaba espectacular en la alfombra roja de los Grammy 2013

Foto Rihanna estaba espectacular en la alfombra roja de los Grammy 2013
Gtres

Rihanna apostó por este elegante vestido en rojo, con el que estaba absolutamente deslumbrante, no nos extraña que sea considerada una de las mujeres más bellas.

Rihanna y Chris Brown acaban de retomar su relación públicamente

Foto Rihanna y Chris Brown acaban de retomar su relación públicamente
Gtres

Rihanna y Chris Brown han confirmado que vuelven a estar juntos recientemente. Ahora parece que sobre ellos pesa el rumor de un posible compromiso. ¿Crees que se casarán?