Kate Middleton embarazada y en bikini en el Caribe con el príncipe Guillermo

Por: Miriam Egea González
13/02/2013

3 Fotos

Los Duques de Cambridge están disfrutando de unas idílicas vacaciones en la isla caribeña de Mustique, donde pudimos verlos pasear en traje de baño.

Kate Middleton embarazada y en bikini en la revista Chi
Twitter
La revista italiana "Chi" ha publicado unas fotos de Kate Middleton y el príncipe Guillermo en bañador en una idílica playa de Mustique en el Caribe. Los Duques de Cambridge esperan su primer hijo, que nacerá posiblemente en el próximo mes de julio y han decidido retirarse de la agenda pública para que Kate pueda tener un embarazo tranquilo tras su paso por el hospital al principio de su embarazo.

En las imágenes se puede ver la incipiente barriguita de la duquesa de Cambridge, aunque sigue manteniendo un cuerpo muy esbelto que luce con un bonito bikini azul. Hasta la isla les han acompañado los padres de la princesa Michael y Carole Middleton, que seguro que quieren cuidar de su hija durante su primer embarazo.

Los robados de Kate Middleton y el príncipe Guillermo no son novedad, las fotos que publicó la revista "Closer" de la duquesa en topless dieron la vuelta al mundo y suscitaron el enfado de la Casa Real Británica, que como ahora, han protestado por la publicación de las imágenes, diciendo que son "una clara violación del derecho de la pareja a la privacidad". También pudimos disfrutar de ellos en la playa durante su luna de miel en las Islas Seychelles, en las que Kate Middleton lucía una forma física impresionante.

Los Duques de Cambridge retomarán su agenda el próximo día 19 de febrero, donde veremos a Kate Middleton de nuevo en un evento público.
Gtres

FOTOS

 
Ir a Kate Middleton embarazada y en bikini en la revista Chi
Ir a Kate Middleton y el príncipe Guillermo esperan su primer hijo para julio
Ir a Kate Middleton y el príncipe Guillermo reaparecerán el próximo 19 de febrero en Liverpool
 

Kate Middleton embarazada y en bikini en la revista Chi

Kate Middleton embarazada y en bikini en la revista Chi
Twitter
Los Duques de Cambridge han sido pillados en una playa del Caribe en bañador. A Kate Middleton ya se le está empezando a notar el embarazo.
 

Kate Middleton y el príncipe Guillermo esperan su primer hijo para julio

Kate Middleton y el príncipe Guillermo esperan su primer hijo para julio
BANG
Los Duques de Cambridge tendrán en brazos a su primer hijo en el mes de julio. ¡Estamos deseando ver a ese bebé!
 

Kate Middleton y el príncipe Guillermo reaparecerán el próximo 19 de febrero en Liverpool

Kate Middleton y el príncipe Guillermo reaparecerán el próximo 19 de febrero en Liverpool
Gtres
Tras las primeras complicaciones del embarazo de Kate Middleton, la pareja ha relajado su agenda social, que retomará el próximo 19 de febrero en una visita a Action on Adicction en Liverpool.

famosos

William Arthur Philip Louis  Windsor
Realeza
36 años
Catherine Elizabeth Middleton
Realeza
36 años

SUSCRÍBETE Y SIGUE A MdE

Recibe las novedades de MujerdeElite: