Buscar

Macarena García, Raúl Arévalo y Laura Ponte en los Premios Carmen a la Belleza más Internacional del Cine Español

La modelo Laura Ponte, diseñadora del premio, lució un nuevo look con el pelo muy corto y largo flequillo. Estos galardones son un reconocimiento a las carreras con mayor proyección a nivel internacional de nuestros actores.

   14/2/2013 - 14:55 2m 13s
Gtres
Con motivo de la 27 edición de los Premios Goya, la firma española de cosmética Germaine de Capuccini otorgó los Premios Carmen a la Belleza más Internacional del Cine Español. Este galardón pretende ser un reconocimiento a las carreras con mayor proyección a nivel internacional de nuestros actores y actrices, que llevan el nombre de España por todo el mundo.

En esta primera edición, que se ha celebrado en la sede de la Academia de Cine, en Madrid, la estatuilla ha ido a parar a manos de la joven actriz Macarena García, famosa por su papel en la serie de televisión "Luna, misterio de Calenda", y de Raúl Arévalo, de la serie "Con el culo al aire".

Esta entrega de premios, que correrá a cargo de la presidenta de Germaine de Capuccini, Mª Ángeles Vidal y el presidente de la Academia, Enrique González-Macho, tendrá lugar en el transcurso de un almuerzo que servirá de antesala a la gala de los Premios Goya, que tendrá lugar el día 17 de febrero.

Macarena García estaba muy guapa con la falda marrón y dorada, y la camisa ancha con la que asistió a recoger el premio. La modelo Laura Ponte, encargada del diseño del premio a través de la firma Luby & Lemerald de la que es directora creativa, nos sorprendió con un cambio de look. La que fuera nuera de la infanta Pilar se ha cortado el pelo y se ha dejado un largo flequillo, que le da un toque juvenil a su aspecto.
Temas relacionados  ››  

FOTOS

 
Ir a la foto Macarena García y Raúl Arévalo galardonados por su belleza internacional
Ir a la foto La modelo Laura Ponte con nuevo look
Ir a la foto Macarena García, Laura Ponte y Raúl Arévalo en los Premios Carmen de la Belleza más Internacional del Cine Español

Macarena García y Raúl Arévalo galardonados por su belleza internacional

Foto Macarena García y Raúl Arévalo galardonados por su belleza internacional
Gtres

Los actores Macarena García y Raúl Arévalo han sido los ganadores de los Premios Carmen de la Belleza más Internacional del Cine Español.

La modelo Laura Ponte con nuevo look

Foto La modelo Laura Ponte con nuevo look
Gtres

Laura Ponte se ha cortado el pelo y ha dejado su flequillo largo, dando un aspecto muy juvenil y divertido a su look. ¿Qué te parece? A nosotras nos gusta.

Macarena García, Laura Ponte y Raúl Arévalo en los Premios Carmen de la Belleza más Internacional del Cine Español

Foto Macarena García, Laura Ponte y Raúl Arévalo en los Premios Carmen de la Belleza más Internacional del Cine Español
Gtres

Laura Ponte ha sido la encargada de diseñar el galardón que tanto Macarena García como Raúl Arévalo se han llevado a casa.