Buscar

Pipi Estrada desnudo y con su número de teléfono publicado en Twitter

Las fotos de Pipi Estrada totalmente desnudo salieron a la luz en Twitter durante la ceremonia de los Premios Goya 2013 con el hastag #pipipagalaropa

   18/2/2013 - 14:55 1m 36s
Twitter

Pipi Estrada al descubierto de nuevo en Twitter. El periodista deportivo no levanta cabeza tras su ruptura con la exactriz porno Miriam Sánchez. Ambos se han visto envueltos en una polémica en el programa "Mujeres y Hombres y Viceversa", donde pasaba teléfonos de las chicas que participaban a futbolistas y toreros.

Twitter
No es la primera vez que Pipi Estrada sufre una situación como ésta, hace varios meses su teléfono fue hackeado y los números de varios personajes conocidos quedaron publicados por todo Twitter. Ahora, a través de un perfil falso, se han puesto en contacto con él, le han pedido fotos subidas de tono a través del programa de mensajería instantánea "Whatsapp" y han publicado esas imágenes en Twitter junto a su número de teléfono. Las fotos salieron durante la emisión de los Premios Goya 2013, por lo que Twitter se incendió en pocos minutos, logrando que #pipipagalaropa fuese Trending Topic en España.

Pipi Estrada, inicialmente ajeno a lo que estaba pasando, comentaba alarmado en su perfil de Twitter: "¿Que está pasando con mi teléfono otra vez que no para de sonar? ¿Esto por qué?". Más tarde, cuando descubrió de qué se trataba publicó muy enfadado: "Mañana a la policía y esta persona se encontrará con todo el peso de la ley . Este país es pa' irse !! No vais a poder conmigo hijos de p...!"

Este es un nuevo revés en la vida de Pipi Estrada, que parece atraer los problemas este año 2013.

Temas relacionados  ››