Taylor Swift: "Quien me juzga por escribir canciones sobre mis exnovios es un machista"

06/03/2013

La cantante de country Taylor Swift y expareja de Harry Styles concede una entrevista a la revista Vanity Fair en la que se defiende de aquellos que la critican.

Portada de la revista Vanity Fair con Taylor Swift
Vanity Fair
Taylor Swift posa en exclusiva para la edición de abril de la revista Vanity Fair. La cantante de country protagoniza un reportaje fotográfico en el que aparece guapísima con un look de auténtica estrella de la música. Pero lo que más llama nuestra atención es la entrevista que ha concedido para el medio donde se sincera y aclara las relaciones sentimentales que ha tenido desde 2010 hasta hoy.

La artista afirma que ha estado saliendo tan solo con dos chicos y aunque no menciona a ninguno sabemos que se tratan de Conor Kennedy y Harry Styles, con quien rompió recientemente: "Yo no soy una caprichosa, loca y desesperada novia como todos creen, esa es una idea ficticia que los medios han creado de mí. Es falso. Desde el 2010 solo he salido con dos personas. El hecho de que me relacionen sentimentalmente con alguien solo porque hayan salido fotografías con chicos a los que abracé en alguna alfombra roja o con los que me vi para desayunar o con los que escribí una canción… Es ridículo".

En referencia a sus canciones (muchas de ellas dedicadas a exnovios), Taylor asegura: "aquellos que me juzgan por escribir canciones sobre mis ex son unos machistas, ser ridiculizada y tachada de loca o enamorada desesperada que busca casarse como sea y tener hijos es algo muy negativo para mí".

También quiso aclarar que no es cierto el rumor sobre su adquisición de casas cerca del domicilio de sus novios, algo que para algunos ya es una costumbre de la cantante pero que nada tiene que ver con la realidad: "solo compré una casa en Hyannis cerca de la casa familiar de los Kennedy, siendo esta la única propiedad que he comprado cerca de uno de mis novios, la gente dice eso de mí, que al parecer compro casas cerca de cada chico que me gusta pero eso no es cierto", sentencia.
Búsquedas relacionadas  ››  
SUSCRÍBETE A MdE
Recibe las novedades de MujerdeElite:
Mujer de Elite
C/ General Díaz Porlier, 48 1A 28001 Madrid - Inscrita en el Registro Mercantil de Madrid Tomo: 24.243 Folio: 157 Sección: 8 Hoja: M-435744 Inscripción 1ª

No dejes de seguir a MujerdeElite