Kate Middleton embarazada podría tener una niña

Por: Miriam Egea González
07/03/2013

3 Fotos

Parece que a Catalina de Cambridge se le escapó el sexo de su bebé en el último evento de su agenda oficial. En el mes de julio una niña podría unirse a la familia real británica.

Kate Middleton embarazada sin ropa premamá
Kate Middleton, Gtres
Kate Middleton dará a luz el próximo mes de julio a una niña, o eso se espera después del desliz de la duquesa. En la realeza británica, este era uno de los secretos mejor guardados, ya que es costumbre que se desconozca el sexo del bebé hasta el día del parto.

Durante su última aparición pública en Grimsby el pasado martes 5 de marzo, la duquesa de Cambridge lució embarazo y recibió el calor de numerosos ciudadanos británicos que se acercaron a verla. Una mujer le llevó un peluche a Kate como regalo para su futuro bebé. Kate Middleton muy emocionada le agradecía el regalo cuando se le escapó la gran noticia: "Muchas gracias, me lo llevaré para mi hija". Aunque la duquesa se frenó antes de pronunciar la palabra "daughter", el sonido de la "d" inicial dejó muy claro que se podría tratar de una niña y no de un hijo "son". Rápidamente intentó rectificar su gran error diciendo que todavía no lo saben, pero ya era demasiado tarde.

El parto de Catalina de Cambridge tendrá lugar el próximo mes de julio, y parece que hasta entonces no sabremos nada seguro. A partir de ahora, Kate Middleton se tendrá que controlar más que nunca para no desvelar uno de los secretos mejor guardados por la monarquía inglesa. ¿Qué os gustaría que fuese, niño o niña? 

FOTOS

 
Ir a Kate Middleton embarazada desvela el sexo de su bebé
Ir a Kate Middleton embarazada sin ropa premamá
Ir a Kate Middleton y el príncipe Guillermo podrían tener una niña
 

Kate Middleton embarazada desvela el sexo de su bebé

Kate Middleton embarazada desvela el sexo de su bebé
Gtres
Kate Middleton ha dado a entender que tendrá una niña en julio.
 

Kate Middleton embarazada sin ropa premamá

Kate Middleton embarazada sin ropa premamá
Kate Middleton, Gtres
A Kate Middleton todavía no se le nota el embarazo y puede permitirse vestidos ajustados para sus apariciones en público.
 

Kate Middleton y el príncipe Guillermo podrían tener una niña

Kate Middleton y el príncipe Guillermo podrían tener una niña
BANG
Los Duques de Cambridge tendrán que esperar hasta el mes de julio para verle la carita a su bebé, que se especula es una niña. ¡Seguro que es una monada!

famosos

SUSCRÍBETE Y SIGUE A MdE

Recibe las novedades de MujerdeElite: