Cristiano Rolando sin Irina Shayk, recibe el premio Mejor jugador del año por el diario MARCA

Por: Redacción MujerdeElite
19/03/2013

3 Fotos

Cristiano Ronaldo recibe el premio al Mejor jugador del año en los Premios MARCA 2013 sin la compañía de su novia, la modelo Irina Shayk.

Cristiano Ronaldo muy serio a su llegada a los Premios MARCA 2013
Gtres
Cristiano Ronaldo no parece estar pasando por su mejor momento. Ayer, 18 de marzo, se celebraron los Premios MARCA y el jugador del Real Madrid recibió el trofeo al Mejor jugador del año de manos del mítico exfutbolista Alfredo Di Stefano, presidente de honor del club blanco. Sin embargo, el portugués ofreció escasas muestras de felicidad e incluso, en la entrada al evento optó por enseñar su faceta más seria y antipática ante la prensa, oculto tras unas gafas de sol de tonos morados a juego con una chaqueta de satén del mismo color.
 
Desde que declarase ante los directivos del equipo blanco que no se sentía a gusto en la plantilla, se han desatado miles de rumores sobre los motivos de la tristeza de Cristiano Ronaldo y, ayer, durante la celebración, la periodista Olga Viza, presentadora de los galardones, le preguntó directamente sobre su comentada infelicidad a la hora de recoger su premio: "Hoy sí que se puede proclamar que Cristiano Ronaldo es un jugador feliz, ¿o no?"; el novio de Irina Shayk optó por un revelador silencio al que siguió una sonrisa forzada en clara muestra de incomodidad.
 
Entre las posibles razones que envuelven a su falta de alegría se encuentran un cambio de comportamiento entre él y sus compañeros de equipo, una supuesta petición de aumento de sueldo o el deseo de su novia, Irina Shayk, de mudarse a Rusia, ya que a pesar de los rumores de crisis, ambos continúan con su relación. Lo único que confesó el futbolista ante los asistentes a la entrega de premios fue que su objetivo actual es ganar algún trofeo importante con el Madrid y que, aunque sea difícil, luchará hasta el final de la Liga. Pero... ¿Cuál es el verdadero motivo de la tristeza de Cristiano?
 
Otros de los premiados fueron el argentino Leo Messi quien obtuvo dos trofeos, como 'Pichichi' de la Liga BBVA y el de la Liga de Campeones; José Mourinho, reconocido como mejor entrenador y el guardameta del Barcelona, Víctor Valdés, quien recogió su quinto premio Zamora, un galardón muy importante para su trayectoria profesional. Radamel Falcao 'El Tigre', Diego Pablo 'El Cholo', Pedja Mijatovic, Gonzalo Miró, Florentino Pérez, Vicente del Bosque, Enrique Cerezo y Manuel Llorente también se dieron cita en esta ceremonia de reconocimiento de los grandes futbolistas de nuestra Liga.

FOTOS

 
Ir a Cristiano Ronaldo muy serio a su llegada a los Premios MARCA 2013
Ir a Cristiano Ronaldo sin Irina Shayk en los Premios MARCA 2013
Ir a Irina Shayk no acompañó a Cristiano Ronaldo en los Premios MARCA 2013
 

Cristiano Ronaldo muy serio a su llegada a los Premios MARCA 2013

Cristiano Ronaldo muy serio a su llegada a los Premios MARCA 2013
Gtres
El jugador del Real Madrid, Cristiano Ronaldo asiste a los Premios MARCA 2013 mostrando su imagen más seria, incluso a la hora de recibir su premio como Mejor jugador del año.
 

Cristiano Ronaldo sin Irina Shayk en los Premios MARCA 2013

Cristiano Ronaldo sin Irina Shayk en los Premios MARCA 2013
Gtres
Ni siquiera el haberse alzado con el premio al Mejor jugador del año sirvió a Cristiano Ronaldo para levantar el ánimo que tiene desfallecido desde hace varios meses.
 

Irina Shayk no acompañó a Cristiano Ronaldo en los Premios MARCA 2013

Irina Shayk no acompañó a Cristiano Ronaldo en los Premios MARCA 2013
Gtres
Varias fuentes indican que uno de los motivos por los que Cristiano Ronaldo quiere dejar el Real Madrid se haya en el anhelo de su novia, la modelo rusa, Irina Shayk, de vivir en su país natal.

famosos

Irina Shayk
Modelo
32 años
Cristiano Ronaldo dos Santos Aveiro
Futbolista
33 años

SUSCRÍBETE Y SIGUE A MdE

Recibe las novedades de MujerdeElite: