Los consejos de cocina de Gwyneth Paltrow

Gwyneth Paltrow acaba de presentar su libro de recetas de cocina, "It´s All Good" donde ofrece consejos para una buena alimentación.

Gwyneth Paltrow se siente muy orgullosa de su nueva faceta como escritora
Gwyneth Paltrow posa con su libro sobre cocina It´s All Good, Gtres
Gwyneth Paltrow está muy orgullosa de su primer libro sobre cocina, "It's All Good". La actriz, que siempre ha estado muy ligada a la cocina sobre todo después de grabar el programa "Spain On The Road Again", recoge un gran número de recetas tal y como reza en la sinopsis del libro: "Deliciosas y fáciles recetas que te harán verte bien y sentirte mejor".

El libro reúne sobre todo recetas sin hidratos de carbono ni gluten, ya que según la actriz: "cada nutricionista, médico y persona preocupada por su salud a la que he consultado parece estar de acuerdo en que el gluten es perjudicial y que muchos de nosotros tenemos intolerancia sin saberlo y lo que es peor... Somos alérgicos".

La actriz continúa diciendo: "toda mi familia se sometió a controles médicos para saber si eran alérgicos o no al gluten y los resultados fueron muy esclarecedores... ¿Cómo puedes alimentar a tus hijos cuando ellos no pueden comer gluten que se encuentra en alimentos tan básicos como la pasta o el pan que son además, lo que más le gusta a ellos? ¿Qué puedo hacer si mi hijo es alérgico a la leche?".

El motivo que le ha llevado a publicar su primera obra sobre cocina es sencillo: "escribí este libro no sólo por mi familia sino también por todas aquellas personas que viven situaciones parecidas a la mía y que se desesperan al no saber qué preparar en la cocina. Lo bueno de mis recetas es que las pueden seguir tanto personas alérgicas como aquellas que se encuentren haciendo una dieta para perder peso, como la Dieta Detox, porque son muy sanas y bajas en grasas". 

Y para terminar, nos ofrece un último consejo: "no importa si no puedes comer de todo, siempre encontrarás algún alimento que te guste, no pienses en tu alergia como un castigo, se necesita tiempo para llevar a cabo estos consejos saludables que te planteo a la hora de cocinar pero con paciencia, todo se consigue y recuerda... ¡Son buenos para ti!".
Búsquedas relacionadas  ››  
Mujer de Elite
C/ General Díaz Porlier, 48 1A 28001 Madrid - Inscrita en el Registro Mercantil de Madrid Tomo: 24.243 Folio: 157 Sección: 8 Hoja: M-435744 Inscripción 1ª
No dejes de seguir a MujerdeElite