Buscar

Jorge Javier Vázquez se apunta a la dieta por puntos de Jennifer Hudson

Jorge Javier Vázquez sigue la misma dieta por puntos que Jennifer Hudson. El presentador de "Sálvame" ha conseguido bajar dos tallas y se muestra feliz con su nueva imagen.

   20/4/2013 - 8:27 1m 44s
Jorge Javier Vázque pierde dos tallas con la dieta por puntos

El presentador Jorge Javier Vázquez está encantado con su nueva imagen, mucho más esbelta, algo que ha conseguido gracias a la dieta por puntos de la que Jennifer Hudson es su gran impulsora. El presentador del programa "Sálvame" dio a conocer su secreto para perder peso y cambiar su imagen en esta semana, la misma en la que su amiga Isabel Pantoja sufrió un desmayo a la salida de la Audiencia de Málaga tras conocer la sentencia por blanqueo de capitales.

Jorge Javier Vázquez en rueda de prensa, donde estuvo acompañado por Raquel Sánchez Silva, explicó que su secreto para bajar dos tallas es la dieta por puntos, tratamiento al que también se ha sometido la cantante Nuria Fergó, participante de la primera edición de "Operación Triunfo".

Jorge Javier Vázquez y Raquel Sánchez Silva/Entulínea
Ante tan buenos resultados, Jorge Javier Vázquez aseguraba que: "Estoy encantado. Yo ya había probado muchas dietas pero ninguna me había funcionado y con esta dieta estoy viendo que consigo bajar de peso, sin pasar hambre, pudiendo mantener mi ritmo de vida y con un apoyo motivacional que me está ayudando enormemente".

Temas relacionados  ››  

FOTOS

 
Ir a la foto Jorge Javier Vázquez explica en qué consiste la dieta por puntos que realiza al igual que Jennifer Hudson
Ir a la foto Jorge Javier Vázquez cuenta a Raquel Sánchez Silva cómo ha conseguido perder peso
Ir a la foto Jorge Javier Vázquez y su cambio de imagen gracias a su dieta de adelgazamiento

Jorge Javier Vázquez explica en qué consiste la dieta por puntos que realiza al igual que Jennifer Hudson

Foto Jorge Javier Vázquez explica en qué consiste la dieta por puntos que realiza al igual que Jennifer Hudson
Gtres

Jorge Javier Vázquez contó en rueda de prensa que ha conseguido perder dos tallas de ropa gracias a la dieta por puntos. El presentador de Sálvame se muestra feliz con el cambio de imagen que está experimentando en los últimos meses.

Jorge Javier Vázquez cuenta a Raquel Sánchez Silva cómo ha conseguido perder peso

Foto Jorge Javier Vázquez cuenta a Raquel Sánchez Silva cómo ha conseguido perder peso
Jorge Javier Vázquez y Raquel Sánchez Silva/Entulínea

Jorge Javier Vázquez sigue la dieta por puntos al igual que Jennifer Hudson. Esta dieta consiste en dejar a un lado el simple recuento de calorías y asigna puntos a los alimentos en función de su valor nutricional global. Este nuevo sistema favorece a los alimentos que más fácilmente se convierten en energía útil, crea una sensación de satisfacción y fomenta el consumo de alimentos naturales.

Jorge Javier Vázquez y su cambio de imagen gracias a su dieta de adelgazamiento

Foto Jorge Javier Vázquez y su cambio de imagen gracias a su dieta de adelgazamiento
Jorge Javier Vázque pierde dos tallas con la dieta por puntos

Jorge Javier Vázquez ha experimentado un gran cambio de imagen al someterse a la dieta por puntos de la que Jennifer Hudson es su gran impulsora. El presentador de Telecinco confiesa que ha bajado dos tallas de ropa, en una fotografía del verano pasado podíamos verle con más volumen que ahora.