La princesa Letizia deslumbra en un concierto ajena a la polémica de “Adiós, Princesa”

19/04/2013

La princesa Letizia, ajena a la polémica generada por la publicación del libro “Adiós, Princesa”, vuelve a dar una lección de elegancia presidiendo un concierto en el Auditorio Nacional de Música.

La princesa Letizia vuelve a mostrar su incondicional apoyo al periodismo
Gtres
Doña Letizia Ortiz fue la encargada de presidir en el Auditorio Nacional de Música el concierto conmemorativo del 80 aniversario de la Casa de Nazareth, origen de los proyectos sociales de la Fundación Luca de Tena, que promueve actualmente un programa de apoyo a periodistas desempleados frente a la crisis del sector.

La princesa Letizia volvió a dar una lección de estilo y elegancia con un little black dress asimétrico que combinó a la perfección con clutch negro y salones color nude luciendo una vez más su estilizada figura. Fiel a su maquillaje natural y con el cabello recogido, doña Letizia brilló con luz propia en este evento.

Ajena a la polémica que rodea desde hace un año a la Familia Real y luciendo la mejor de sus sonrisas, la princesa Leticia cumplió con su agenda oficial, esta vez con un motivo más que poderoso ya que volvió a mostrar su incondicional apoyo a los que hace un años fueron sus compañeros de profesión.

Pero no solo el caso Nóos con la implicación de Iñaki Urdangarín y la infanta Cristina tiene a los Príncipes de Asturias en la palestra, la publicación de un nuevo libro titulado “Adiós, Princesa”, esta vez con su primo David Rocasolano como autor ha hecho que se den a conocer datos de la vida íntima de doña Letizia cuando era periodista que han dejado boquiabiertos a propios y a extraños.
Búsquedas relacionadas  ››  

SUSCRÍBETE Y SIGUE A MdE

Recibe las novedades de MujerdeElite:
Mujer de Elite
C/ General Díaz Porlier, 48 1A 28001 Madrid - Inscrita en el Registro Mercantil de Madrid Tomo: 24.243 Folio: 157 Sección: 8 Hoja: M-435744 Inscripción 1ª
No dejes de seguir a MujerdeElite