Kate Middleton embarazada luce tripita en Berkshire

Por: Redacción MujerdeElite
22/04/2013

3 Fotos

Kate Middleton embarazada presume de tripita en Berkshire (Inglaterra), con motivo de un evento oficial organizado por la Casa Real británica.

Kate Middleton embarazada ya presume de tripita
Gtres
Kate Middleton ya no oculta su embarazo y el pasado 21 de abril pudimos verla con una abultada tripita en el National Review of Queen's Scouts, celebrado en el Castillo de Windsor (Berkshire, Inglaterra). Sin embargo, para esta ocasión la duquesa de Cambridge no contó con la compañía de su esposo, el príncipe Guillermo, a causa de su también apretada agenda oficial. 

A sus seis meses de embarazo, Kate Middleton lució radiante gracias a un abrigo jaspeado en verde mint, adornado con unos grandes botones dorados en forma de flor, al que acompañó de unos tacones de color champán. Como es habitual, Kate decoró su bonita melena con un tocado marrón, y, para su rostro, eligió un maquillaje en tonalidades verdes

Hace unos días, el portal The Daily Mail revelaba la noticia de que Kate Middleton habría decidido romper con la tradición de la Casa Real británica y mudarse con sus padres tras dar a luz a su primer hijo, cuyo nacimiento está previsto para julio de este año; además, según las informaciones, la duquesa de Cambridge se habría negado a contratar a una nodriza y a recurrir a su propia progenitora para cubrir los cuidados de su bebé. 

Por su parte, la madre de Kate, Carole Middleton, ya se encuentra en medio de los preparativos para acomodar su casa, ubicada en Berskshire, para recibir a su futuro nieto/a. La decisión de Kate de irse a vivir con sus padres "al menos seis meses después de abandonar el hospital" habría estado impulsada por la falta de seguridad en su apartamento de Kensington Palace, donde actualmente vive con el príncipe Guillermo.

FOTOS

 
Ir a Kate Middleton embarazada ya presume de tripita
Ir a Kate Middleton dará a luz el próximo julio
Ir a Kate Middleton se irá a vivir con su madre después de dar a luz
 

Kate Middleton embarazada ya presume de tripita

Kate Middleton embarazada ya presume de tripita
Gtres
Kate Middleton acudió el pasado 21 de abril al National Review of Queen´s Scouts, celebrado en el Castillo de Windsor (Berkshire, Inglaterra). Durante su visita, pudimos ver a la duquesa de Cambridge presumir de tripita y sonrisa; y es que a sus seis meses de embarazo, Kate ya muestra claros signos de su avanzado embarazo y no duda en elegir un atuendo que resalte su dulce espera. Además, la joven no renuncia a la moda y sigue calzando tacones para asistir a los eventos oficiales.
 

Kate Middleton dará a luz el próximo julio

Kate Middleton dará a luz el próximo julio
Gtres
Kate Middleton y el príncipe Guillermo serán padres el próximo julio. Así lo revelaba ella misma hace algunos días. Además, según The Daily Mail, la duquesa de Cambridge habría decidido romper con las tradicionales reglas de la Casa Real británica, y mudarse a la casa de sus progenitores después de dar a luz. El inminente traslado, que se efectuará justo después de salir del hospital, se alargaría al menos durante los primeros seis meses de vida del bebé.
 

Kate Middleton se irá a vivir con su madre después de dar a luz

Kate Middleton se irá a vivir con su madre después de dar a luz
Gtres
Kate Middleton ha decidido romper con la tradición de la Casa Real inglesa y criar a su hijo en su casa parental. Así lo ha hecho saber el portal The Daily Mail, quienes afirman que la duquesa de Cambridge habría tomado tal decisión debido a la inseguridad de su apartamento en Kensington Palace, donde actualmente vive con su esposo, el príncipe Guillermo.

famosos

William Arthur Philip Louis  Windsor
Realeza
36 años
Catherine Elizabeth Middleton
Realeza
36 años

SUSCRÍBETE Y SIGUE A MdE

Recibe las novedades de MujerdeElite: