Buscar

Gwyneth Paltrow, fan de la dieta vegana

Con la publicación de su libro "It´s All Good", Gwyneth Paltrow cuenta los secretos de su dieta vegana, algo que podría poner en peligro la salud de su propia familia.

   01/5/2013 - 22:28 2m 14s
Gwyneth Paltrow, fan de la dieta vegana/Gtres

Gwyneth Paltrow acaba de ser elegida la mujer más guapa de mundo por la revista People pero... ¿Es la más sana? Desde que ha publicado su primer libro sobre cocina, "It´s All Good", la actriz se encuentra en el punto de mira de nutricionistas que consideran excesivas las restricciones alimenticias a las que somete a su familia dado que es fan de la dieta vegana. Según la revista Grazialas claves de su dieta vegana consisten en ser enemiga acérrima del gluten y luchadora incansable contra los males de los carbohidratos.

De su libro podemos señalar varios extractos en los que queda demostrado que Gwyneth Paltrow sigue a rajatabla la dieta vegana con la que consigue lucir cuerpazo sobre la alfombra roja, como en el reciente estreno de su última película "Iron Man 3":

"Una soleada tarde en Londres sentí que iba a morir’", reza la actriz en su libro. Gwyneth, quién lo diría, había tomado vino y patatas fritas y sentía que su nivel de estrés era insoportable.

Respecto a cómo lleva su familia el hecho de que sea tan estricta con la alimentación, la actriz reconoce: "a veces mi familia me dice que se queda con ese hambre tan específico que generan los carbohidratos".

Entre las voces más críticas de esta actitud de Gwyneth Paltrow hacia la comida se encuentra la de la nutricionista Yvone Wake, quien ofrece un dato revelador: "al no darle darle carbohidratos a sus hijos, les está vetando el glicógeno para que su cerebro funcione con normalidad. Con esta dieta no podrán pensar de manera correcta". 

¿Cambiará de opinión algún día Gwyneth o seguirá siendo fiel defensora de la dieta vegana?

Temas relacionados  ››  

FOTOS

 
Ir a la foto Gwyneth Paltrow posa con su libro de recetas de cocina vegana It´s All Good
Ir a la foto Gwyneth Paltrow presume de cuerpazo gracias a la dieta vegana que sigue
Ir a la foto La portada de la revista Grazia con Gwyneth Paltrow, fan de la dieta VeganChic

Gwyneth Paltrow posa con su libro de recetas de cocina vegana It´s All Good

Foto Gwyneth Paltrow posa con su libro de recetas de cocina vegana It´s All Good
Gtres

Gwyneth Paltrow ha conseguido reunir en su primer libro It´s All Good recetas de cocina vegana. La actriz ha recibido todo tipo de críticas por parte de expertos en nutrición ya que consideran que este tipo de cocina en su manera más estricta, no es saludable.

Gwyneth Paltrow presume de cuerpazo gracias a la dieta vegana que sigue

Foto Gwyneth Paltrow presume de cuerpazo gracias a la dieta vegana que sigue
Gwyneth Paltrow, fan de la dieta vegana/Gtres

En su última aparición pública, Gwyneth Paltrow presumió de cuerpazo sobre la alfombra roja durante el estreno de la película Iron Man 3, de la que es protagonista. La actriz ha sido elegida la mujer más guapa del mundo por la revista People pero según varios nutricionistas, no es la más sana por la dieta vegana que sigue.

La portada de la revista Grazia con Gwyneth Paltrow, fan de la dieta Vegan-Chic

Foto La portada de la revista Grazia con Gwyneth Paltrow, fan de la dieta VeganChic
Grazia

La dieta Vegan-Chic es una de las dietas más seguidas entre las celebrities de Hollywood. Entre sus fans encontramos a Gwyneth Paltrow. La actriz podría estar poniendo en peligro su propia salud y la de sus hijos debido a que la dieta vegana que sigue Gwyneth prohíbe la ingesta de hidratos de carbono.