Buscar

Kate Middleton embarazada, luce vestido premamá de lunares

Con motivo del estreno del Tour sobre Harry Potter en los estudios de la Warner Bros en Londres, Kate Middleton embarazada lució un bonito vestido premamá de lunares.

   26/4/2013 - 17:26 1m 51s
Kate Middleton y el príncipe Guillerno

Pese a encontrarse en su sexto mes de embarazo, Kate Middleton no ha disminuido su ritmo de trabajo y en esta imagen la vemos llegando a la inauguración del Tour de los estudios Warner Bros en Londres, donde se muestra a todos los visitantes cómo se hizo la saga de Harry Potter.

Junto a Kate Middleton estuvieron su marido, el príncipe Guillermo, y su cuñado, el príncipe Harry, con el que mantiene una excelente relación. La Duquesa de Cambridge lució para la ocasión un vestido de lunares y una torera negra, así como unos zapatos altos, pues no ha renunciado a los tacones, pese a su estado y al hecho de que se encuentre ya en la recta final de su embarazo.

En sus últimas apariciones públicas, además de su look elegante premamá, nos llama especialmente la atención el gesto de Kate Middleton cuando se coloca la mano justo debajo de su tripita o bien, encima. Algo que las mujeres embarazadas suelen hacer cuando ya se encuentran en avanzado estado de gestación ya que el bebé da sus primeras patadas y se puede notar cómo se mueve. Seguro que el futuro hijo de Kate Middleton y el príncipe Guillermo será un niño muy activo.

Temas relacionados  ››  

FOTOS

 
Ir a la foto Kate Middleton embarazada llega al Tour sobre Harry Potter en los estudios de la Warner Bros en Londres
Ir a la foto Kate Middleton embarazada se toca su tripita de seis meses en presencia del príncipe Guillermo
Ir a la foto Kate Middleton bellísima a sus seis meses de embarazo en Londres

Kate Middleton embarazada llega al Tour sobre Harry Potter en los estudios de la Warner Bros en Londres

Foto Kate Middleton embarazada llega al Tour sobre Harry Potter en los estudios de la Warner Bros en Londres
Gtres

Kate Middleton embarazada no descuida su agenda de compromisos oficiales. En esta ocasión, la Duquesa de Cambridge acudió al Tour sobre Harry Potter en los estudios de la Warner Bros en Londres. Para la ocasión Kate Middleton lució un bonito vestido de lunares con torera a juego.

Kate Middleton embarazada se toca su tripita de seis meses en presencia del príncipe Guillermo

Foto Kate Middleton embarazada se toca su tripita de seis meses en presencia del príncipe Guillermo
Kate Middleton y el príncipe Guillerno

Kate Middleton tiene el típico gesto de las mujeres embarazadas, colocar una de sus manos encima de la tripita. Tal vez en ese momento el bebé se movía dentro de la tripita de la Duquesa de Cambridge y Kate quería sentir una patadita del que será su primer hijo.

Kate Middleton bellísima a sus seis meses de embarazo en Londres

Foto Kate Middleton bellísima a sus seis meses de embarazo en Londres
Gtres

Kate Middleton luce aún más guapa gracias a su embarazo de seis meses. La esposa del príncipe Guillermo después de superar los primeros tres meses de gestación con un gran malestar, está totalmente recuperada y la vemos resplandeciente como futura mamá.