Marta Sánchez y Daniel Terán celebran el 47 cumpleaños de la cantante

09/05/2013

Marta Sánchez y Daniel Terán celebraron el 47 cumpleaños de la cantante con los padres del decorador.

Marta Sánchez y Daniel Terán juntos en el coche del decorador para celebrar el 47 cumpleaños de Marta
Marta Sánchez y Daniel Terán/Gtres
La cantante Marta Sánchez celebró su 47 cumpleaños el miércoles 8 de mayo. Este día fue muy especial, dado que era el primer cumpleaños que celebraba junto a su nueva pareja, Daniel Terán, el músico y decorador doce años más joven que ella. El artista llegaba en su coche y lo metía en el interior del garaje. En ese momento salía de la casa Jesús Cabanas que había ido a buscar a su hija, Paula, para que su madre pudiese salir a divertirse.

El empresario al ver que la nueva pareja de Marta llegaba a la casa, se acercó hasta el coche, acompañado por la pequeña, y le saludó afectuosamente. Seguidamente, Jesús se marchaba con la niña y Daniel Terán entraba en la casa para reunirse con Marta a la que pudo felicitar en persona.

Pasadas las ocho de la tarde, la pareja salía de casa y se dirigía hasta la casa de los padres de Daniel, donde estuvieron cenando hasta las dos de la madrugada. Resulta curioso el hecho de que el músico haya querido que Marta celebrase con sus padres este día tan especial, en vez de salir a divertirse con amigos, como es más habitual.

Marta Sánchez en el día de su 47 cumpleaños
Marta Sánchez/Gtres
Esto demuestra que, pese a llevar apenas un mes juntos, su relación marcha muy en serio y Daniel desea que este amor dure, pues está muy ilusionado con la que fuera componente del grupo Olé Olé.

Tras salir de la casa de los padres de Daniel, en donde fueron despedidos por la madre del joven, el decorador y la cantante se dirigieron de vuelta a la casa de Marta en donde pasaron la noche, que culminaba un día muy especial, dado que no se encontraba allí la pequeña Paula.

La niña y el músico ya se conocen, pues pasaron juntos el puente de mayo, pese a ello, Marta parece que quiere tener un poco apartada a su hija de su nueva pareja y prefiere que la niña esté con su padre y disfrute con él de unos días, pues Marta y Jesús mantienen una relación buena por el bien de su pequeña.
Búsquedas relacionadas  ››  

SUSCRÍBETE Y SIGUE A MdE

Recibe las novedades de MujerdeElite:
Mujer de Elite
C/ General Díaz Porlier, 48 1A 28001 Madrid - Inscrita en el Registro Mercantil de Madrid Tomo: 24.243 Folio: 157 Sección: 8 Hoja: M-435744 Inscripción 1ª
No dejes de seguir a MujerdeElite