Leticia Sabater, muy sexy en su nueva canción del verano, "Yo quiero fiesta"

14/05/2013
YouTube

Leticia Sabater acaba de estrenar el videoclip de su último single "Yo quiero fiesta".

Leticia Sabater estrena el videoclip de Yo quiero fiesta
Youtube
Se acerca el verano y con él las canciones que marcarán los tres meses de intenso calor. Leticia Sabater es una de las primeras en lanzar su propuesta musical para la próxima estación, y lo hace con el sugerente videoclip de "Yo quiero fiesta", su último single. El tema cuenta con el habitual estilo dance de la música de la expresentadora de televisión y tiene todas las papeletas para convertirse en uno de los hits que más suenen en las discotecas de nuestro país. 

"Hey brother, baila conmigo toda la noche" es una de las animadas frases que canta Leticia en un videoclip colmado de estrechos bikinis y paradisiacas playas. Con unas gafas de sol aviador y un rubio platino acorde con la temporada de verano, Leticia Sabater aparece en un ring de boxeo y mantiene una breve pelea con uno de los musculosos jóvenes de las imágenes; a continuación, la presentadora nos deleita con unos curiosos pasos de baile y un estribillo que motiva a despegar los pies del suelo y ponerse a bailar. 

"Yo quiero fiesta" aterriza después del éxito de "Mr. Policeman", canción estrenada durante el pasado año y que, hasta la fecha, cuenta con 2.019.510 millones de reproducciones. En los primeros meses de 2013, Leticia tuvo que dejar de lado su carrera musical al incorporarse al equipo del reality de Cuatro "Expedición Imposible", donde compartió protagonismo con María y Romy Abradelo y Noelia López, entre otros.
Búsquedas relacionadas  ››  
SUSCRÍBETE A MdE
Recibe las novedades de MujerdeElite:
Mujer de Elite
C/ General Díaz Porlier, 48 1A 28001 Madrid - Inscrita en el Registro Mercantil de Madrid Tomo: 24.243 Folio: 157 Sección: 8 Hoja: M-435744 Inscripción 1ª

No dejes de seguir a MujerdeElite