Buscar

Olivia Wilde presume de cuerpazo en bikini con su novio Jason Sudeikis

La actriz Olivia Wilde pudo presumir de cuerpo sexy en bikini junto a su novio, el cómico Jason Sudeikis, en las playas de Maui.

   01/6/2013 - 11:16 2m 2s
Olivia Wilde y Jason Sudeikis en Maui/Gtres
La pareja formada por Olivia Wilde y Jason Sudeikis aprovechó el buen tiempo para pasar unos relajantes y románticos días de playa en Maui. Después de año y medio de relación, ambos parecen más enamorados que nunca disfrutando todo lo que pueden el uno del otro.

Olivia Wilde, conocida por su papel en la serie "House" como la Doctora Trece, ha podido presumir de cuerpo sexy y bien tonificado mientras disfrutaba del mar y la playa con Jason Sudeikis. Esta belleza de ojos claros luce un vientre completamente plano y unas piernas sin una gota de celulitis. Gracias a ese físico de escándalo, Olivia Wilde puede llevar un bikini de líneas horizontales, para dar más volumen visual a sus curvas. Eligió un bikini muy colorido que mezclaba el rosa, morado y un tono azul cielo para que destacase sobre su piel blanca. Recuerda seguir el ejemplo de Olivia Wilde y guarda un bonito bikini en tu maleta cuando te vayas de vacaciones este verano.

Tanto Jason Sudeikis como Olivia Wilde disfrutaron de su tiempo juntos regalándose besos y juegos en el agua. Esta compenetración por parte de ambos da credibilidad a la información que saltó a principios de año, que decía que ambos están prometidos y preparados para contraer matrimonio. El representante de Olivia Wilde lo confirmó, por lo que estamos a la espera de ver a la guapa intérprete vestida de blanco otra vez.
Gtres
Temas relacionados  ››  

FOTOS

 
Ir a la foto Olivia Wilde y Jason Sudeikis disfrutando de la playa en Maui
Ir a la foto Olivia Wilde presume de vientre plano en bikini
Ir a la foto Olivia Wilde presume de culo sin celulitis en Maui

Olivia Wilde y Jason Sudeikis disfrutando de la playa en Maui

Foto Olivia Wilde y Jason Sudeikis disfrutando de la playa en Maui
Olivia Wilde y Jason Sudeikis en Maui/Gtres

Olivia Wilde y Jason Sudeikis disfrutando de la playa en Maui durante sus vacaciones en Hawái. La pareja que lleva saliendo más de un año y medio está comprometida y esperando para celebrar su enlace. Olivia Wilde seguro que está perfecta con un vestido de novia, ya que puede presumir de un cuerpo diez sin celulitis y bien tonificado.

Olivia Wilde presume de vientre plano en bikini

Foto Olivia Wilde presume de vientre plano en bikini
Gtres

La guapísima actriz Olivia Wilde presume de vientre plano y bien tonificado en bikini. A la salida del mar en las playas de Maui, a las que acudió junto a su prometido Jason Sudeikis, pudimos ver que la actriz tiene un cuerpo bien cuidado. Además de un físico envidiable, Olivia Wilde puede presumir de belleza natural, en la que destacan sus impresionantes ojos verdes incluso sin una gota de maquillaje.

Olivia Wilde presume de culo sin celulitis en Maui

Foto Olivia Wilde presume de culo sin celulitis en Maui
Gtres

La popular actriz conocida por su papel en “House”, Olivia Wilde presume de culo sin celulitis en las playas de Maui. Gracias a una dieta sana y mucho ejercicio, la guapa intérprete consigue lucir así de impresionante en bikini, enseñando unas piernas tonificadas y sin una gota de celulitis en su piel.