Buscar

La princesa Letizia radiante en la cena ofrecida en honor al presidente de Uruguay

La princesa Letizia junto al príncipe Felipe y los Reyes de España, don Juan Carlos y doña Sofía presidieron la cena ofrecida en honor al presidente de Uruguay, José Mujica Cordano.

   30/5/2013 - 10:22 1m 52s
Los Reyes de España, don Juan Carlos y doña Sofía, durante la cena/Gtres

La princesa Letizia junto al príncipe Felipe y los Reyes de España, don Juan Carlos y doña Sofía presidieron la cena ofrecida en honor al presidente de Uruguay, José Mujica Cordano, celebrada en el Palacio de La Zarzuela. 

Durante su discurso, el Rey subrayó la buena relación existente entre ambos países, y destacó la presencia de muchas empresas españolas que invierten en el país iberoamericano. Además, añadió, que pese a la crisis económica y financiera, España sigue siendo uno de los mayores inversores del mundo. Don Juan Carlos acabó recordando la visita que él junto con doña Sofía realizaron a Uruguay hace ya tres décadas.

La princesa Letizia/Gtres
Su Majestad hizo un brindis por su invitado, en una noche en la que vimos a la princesa Letizia sentada a la mesa junto al presidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio González, muy elegante con un vestido de paillettes en color negro, un tono que también eligió para asistir a la cena de gala que ofrecieron Máxima y Guillermo de Holanda con motivo de su coronación

El Presidente de la República Oriental de Uruguay, José Mujica Cordano, se encuentra de visita oficial en nuestro país hasta el próximo 2 de junio.

Temas relacionados  ››  

FOTOS

 
Ir a la foto La princesa Letizia en un momento de la cena de gala ofrecida en honor a José Mujica Cordano
Ir a la foto Los Reyes de España, don Juan Carlos y doña Sofía en la cena de gala ofrecida al presidente de Uruguay
Ir a la foto Bello primer plano de la princesa Letizia durante la cena de gala ofrecida en honor a José Mujica Cordano

La princesa Letizia en un momento de la cena de gala ofrecida en honor a José Mujica Cordano

Foto La princesa Letizia en un momento de la cena de gala ofrecida en honor a José Mujica Cordano
Gtres

La princesa Letizia junto al presidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio González, durante la cena que los Reyes, acompañados por los Príncipes de Asturias, han ofrecido en honor del presidente uruguayo, José Mujica Cordano, en el Salón de Audiencias del Palacio de la Zarzuela, habilitado para la ocasión como comedor, a la que han asistido cerca de cincuenta invitados, entre ellos destacados empresarios españoles y siete ministros uruguayos.

Los Reyes de España, don Juan Carlos y doña Sofía en la cena de gala ofrecida al presidente de Uruguay

Foto Los Reyes de España, don Juan Carlos y doña Sofía en la cena de gala ofrecida al presidente de Uruguay
Los Reyes de España, don Juan Carlos y doña Sofía, durante la cena/Gtres

Los Reyes de España, don Juan Carlos y doña Sofía, durante la cena que han ofrecido en honor del presidente uruguayo, José Mujica Cordano. Sus Majestades conversaron amigablemente durante la cena que se celebró en uno de los salones del Palacio de la Zarzuela de Madrid.

Bello primer plano de la princesa Letizia durante la cena de gala ofrecida en honor a José Mujica Cordano

Foto Bello primer plano de la princesa Letizia durante la cena de gala ofrecida en honor a José Mujica Cordano
La princesa Letizia/Gtres

La princesa Letizia deslumbró una vez más con un sencillo vestido de color negro con paillettes. Doña Letizia apostó para la ocasión por un recogido y un maquillaje para destacar sus bonitos ojos verdes, en sus labios un suave tono rosado que dulcificaba su bello rostro.