Buscar

El descuido de Kim Kardashian embarazada

Kim Kardashian embarazada tuvo un problema con su vestido por culpa del viento y dejó a la vista sus piernas.

   30/5/2013 - 13:17 1m 59s
Kim Kardashian/Gtres
Kim Kardashian embarazada ha sido la nueva famosa en protagonizar un descuido. La celebrity estaba dando un tranquilo paseo por las calles de Los Ángeles cuando por culpa del viento, su vestido premamá de rayas y muy vaporoso se levantó y enseñó sus piernas aunque no llegó a mostrarnos su ropa interior, como sí han hecho otros nombres conocidos y que puedes comprobar en la galería de los mejores descuidos de las celebrities.

En su dulce espera, Kim Kardashian ha cogido algo de peso y eso lo podemos comprobar viendo sus grandes muslos, en cuanto a las piernas observamos que las tiene hinchadas, tal vez por un problema de retención de líquidos... Kim sale de cuentas el próximo mes de julio y con el nacimiento de su primer bebé ella y su novio, el rapero Kanye West serán padres. 

Kim también se ha visto envuelta en una polémica derivada de unas declaraciones que ha realizado uno de sus familiares. Según se publicó en la edición americana de la revista In Touch: "Ella se está inyectando botox incluso estando embarazada, se ha obsesionado por verse guapa durante el embarazo". Unas afirmaciones que han sido desmentidas por la propia Kim: "eso es una tontería, no estoy inyectándome botox".

Lo cierto es que cada día está más bella y por las fotos que se publicaron de Kim Kardashian en bikini demostró que sus kilos no la impiden estar en buena forma.
Temas relacionados  ››  

FOTOS

 
Ir a la foto Kim Kardashian embarazada no se da cuenta de que su vestido se levanta
Ir a la foto Kim Kardashian embarazada se sujeta el vestido y deja a la vista sus piernas
Ir a la foto Kim Kardashian embarazada controla su vestido de premamá

Kim Kardashian embarazada no se da cuenta de que su vestido se levanta

Foto Kim Kardashian embarazada no se da cuenta de que su vestido se levanta
Gtres

Kim Kardashian ya luce vestidos premamá más ligeros y amplios para mayor comodidad dado su avanzado estado de gestación. La celebrity saludaba a sus admiradores mientras no se percató de que su vestido se estaba levantando más de la cuenta por culpa del aire.

Kim Kardashian embarazada se sujeta el vestido y deja a la vista sus piernas

Foto Kim Kardashian embarazada se sujeta el vestido y deja a la vista sus piernas
Kim Kardashian/Gtres

Kim Kardashian decidió sujetarse el vestido para que no se levantara por más tiempo, algo que no evitó que sufriera un descuido con el que mostró sus piernas y casi, casi, su ropa interior cuando está a dos meses de dar a luz a su primer hijo.

Kim Kardashian embarazada controla su vestido de premamá

Foto Kim Kardashian embarazada controla su vestido de premamá
Gtres

Kim Kardashian agacha la cabeza avergonzada después de protagonizar un descuido. La celebrity lució por las calles de Los Ángeles un vaporoso vestido de rayas, blazer en color negro y sandalias planas que le marcaban un poco sus pies hinchados por el embarazo.