Buscar

Alba Carrillo y Vanesa Romero: sus trucos de belleza para el verano

Alba Carrillo y Vanesa Romero han confesado sus trucos de belleza para estar así de guapas durante un evento que ha tenido lugar en Madrid. En lo personal, la modelo admite que está “muy enamorada”, mientras la actriz confiesa que vive una “evolución” sentimental.

   02/6/2013 - 12:46 2m 17s
Alba Carrillo y Vanesa Romero - Gtres
La modelo Alba Carrillo y la actriz Vanesa Romero han protagonizado este jueves un duelo de bellezas en Madrid, donde han compartido sus trucos para lucir radiantes este verano, como embajadoras del universo "Yo soy de Venus" creado por una conocida marca de productos depilatorios. 

Alba Carrillo, que está intentado relanzar su carrera en el mundo de la moda un año y medio después de ser madre, se ha mostrado "muy feliz, enamorada, y encantada", mérito que atribuye a su actual pareja, el tenista Feliciano López, y a su hijo, Lucas, fruto de la relación con su exmarido el piloto de motociclismo, Fonsi Nieto.

"Feliciano es muy divertido, me entiende, saca lo mejor de mí y me da mucha fuerza para emprender cosas nuevas", ha añadido Alba. Además, no se cierra a contraer de nuevo matrimonio, aunque confiesa que aún es pronto. "Es pronto para hablar de boda, pero no lo descarto", aseguraba la bella modelo.

Por su parte, Vanesa Romero ha asegurado que se encuentra en un "proceso de evolución" con su marido, el director, guionista y productor de televisión, Alberto Caballero, con quien contrajo matrimonio el pasado mes de septiembre.

"Estamos evolucionando tanto Alberto como yo, y por lo tanto, la pareja también evoluciona, el tiempo dirá hacia dónde nos lleva", ha dicho la actriz, que ha afirmado que sigue junto a su marido, callando así los rumores que hablan de su separación. Vanesa también ha anunciado que se incorporará nuevamente a la séptima temporada de la exitosa serie "La que se avecina", tras un breve parón.
Gillette/TESSEO

FOTOS

 
Ir a la foto Alba Carrillo, en su mejor momento con Feliciano López
Ir a la foto Vanesa Romero sigue feliz junto a su marido Alberto Caballero
Ir a la foto Alba Carrillo y Vanesa Romero cuentan sus trucos de belleza

Alba Carrillo, en su mejor momento con Feliciano López

Foto Alba Carrillo, en su mejor momento con Feliciano López
Gtres

Alba Carrillo, que está intentado relanzar su carrera en el mundo de la moda un año y medio después de ser madre, se ha mostrado “muy feliz, enamorada, y encantada” durante este acto promocional en Madrid. El mérito de su felicidad lo atribuye a su actual pareja, el tenista Feliciano López, y a su hijo, Lucas, fruto de la relación con su exmarido el piloto de motociclismo, Fonsi Nieto. “Feliciano es muy divertido, me entiende, saca lo mejor de mí y me da mucha fuerza para emprender cosas nuevas”, ha añadido Alba.

Vanesa Romero sigue feliz junto a su marido Alberto Caballero

Foto Vanesa Romero sigue feliz junto a su marido Alberto Caballero
Gtres

Durante un acto promocional en Madrid, Vanesa Romero ha asegurado que se encuentra en un “proceso de evolución” con su marido, el director, guionista y productor de televisión, Alberto Caballero, con quien contrajo matrimonio el pasado mes de septiembre. “Estamos evolucionando tanto Alberto como yo, y por lo tanto, la pareja también evoluciona, el tiempo dirá hacia dónde nos lleva”, ha dicho la actriz, que ha afirmado que sigue junto a su marido, callando así los rumores que hablan de su separación.

Alba Carrillo y Vanesa Romero cuentan sus trucos de belleza

Foto Alba Carrillo y Vanesa Romero cuentan sus trucos de belleza
Alba Carrillo y Vanesa Romero - Gtres

La modelo Alba Carrillo y la actriz Vanesa Romero han protagonizado este jueves un duelo de bellezas en Madrid, donde han compartido sus trucos para lucir radiantes este verano, además de contar lo bien que les va en el plano personal junto a sus respectivas parejas.

Te puede interesar