Buscar

Soraya Arnelas en bikini, lista para lucir cuerpazo en verano

Soraya Arnelas ha compartido varias imágenes con sus seguidores de Twitter en las que podemos verla en bikini presumiendo de cuerpazo.

   11/6/2013 - 11:40 2m 14s
Soraya Arnelas en bikini/Twitter
Soraya Arnelas nos ha sorprendido publicando numerosas fotos de ella misma posando en bikini. Parece que la guapa cantante no puede esperar más tiempo para dar la bienvenida al verano y ha aprovechado los primeros rayos de sol para posar muy sexy en trikini y bikini. Soraya, que desde que luce nuevo look a lo Charlize Theron, está aún más sensual, nos regala imágenes que bien podrían formar parte de un catálogo de moda baño.

En la primera imagen la vemos luciendo un bonito trikini de color blanco que ha combinado a la perfección con complementos en dorado como una gran pulsera. En imágenes posteriores, la cantante luce un bikini de rayas de colores. El hecho de que lleve una pesa en cada mano es porque estas fotos corresponden a una sesión que ha realizado para el próximo número de la revista Woman Fitness. La que fuera participante de la cuarta edición de "Operación Triunfo" tiene un abdomen firme envidiable, que tú también puedes conseguir siguiendo esta sencilla tabla de ejercicios para lucir vientre firme este verano.
Soraya Arnelas con looks de verano/Twitter
Además de dejarse fotografiar con ropa de baño, Soraya también nos muestra un adelanto de sus looks de verano, con alegres estampados, así podemos fichar gracias a ella todas las tendencias de la próxima temporada en moda verano 2013.
Cruz Roja/Vichy
Temas relacionados  ››  

FOTOS

 
Ir a la foto Soraya Arnelas muy sensual con trikini blanco
Ir a la foto Soraya Arnelas en bikini presume de cuerpo 10
Ir a la foto Soraya Arnelas luce vientre plano en bikini
Ir a la foto Soraya Arnelas da la bienvenida al verano con un bonito posado
Ir a la foto Soraya Arnelas posa divertida con la llegada del buen tiempo

Soraya Arnelas muy sensual con trikini blanco

Foto Soraya Arnelas muy sensual con trikini blanco
Twitter

Cual modelo que presenta las últimas tendencias en baño, Soraya Arnelas posa así de guapa con un trikini blanco y complementos en dorado. La cantante luce además una sonrisa que enamora a la cámara y a todos los que contemplamos esta preciosa instantánea.

Soraya Arnelas en bikini presume de cuerpo 10

Foto Soraya Arnelas en bikini presume de cuerpo 10
Soraya Arnelas en bikini/Twitter

Soraya Arnelas realizó una sesión en bikini para la revista Woman Fitness y compartió una de las fotos en su perfil de Twitter. La cantante aparece con un bikini de colores y dos pesas, una en cada mano, con las que demuestra estar en plena forma.

Soraya Arnelas luce vientre plano en bikini

Foto Soraya Arnelas luce vientre plano en bikini
Twitter

Soraya Arnelas se encuentra en plena forma, de ahí que haya sido la elegida para protagonizar una sesión de fotos para la revista Woman Fitness. La cantante nos regala esta foto como anticipo a lo que podremos ver en páginas interiores del número de julio.

Soraya Arnelas da la bienvenida al verano con un bonito posado

Foto Soraya Arnelas da la bienvenida al verano con un bonito posado
Twitter

Soraya Arnelas ya cuenta los días para dar la bienvenida oficial al verano. La cantante se ha realizado unas fotos preciosas en un entorno espectacular donde podemos verla con un ajustado conjunto, gracias al cual marca sus curvas súper sexys.

Soraya Arnelas posa divertida con la llegada del buen tiempo

Foto Soraya Arnelas posa divertida con la llegada del buen tiempo
Soraya Arnelas con looks de verano/Twitter

Soraya Arnelas disfruta día a día de cada momento y eso se percibe en fotos como éstas. La extremeña ha compartido con todos sus seguidores de Twitter este montaje que ha hecho ella misma con varias fotos en las que posa en bañador o con looks estivales.