Buscar

Raquel Sánchez Silva, sus vacaciones más tristes tras la muerte de Mario Biondo

Raquel Sánchez Silva quiere alejarse de su hogar en Madrid, el lugar donde murió su marido, Mario Biondo, y se ha marchado a Ibiza.

   13/6/2013 - 11:34 3m 2s
Raquel Sánchez Silva pensativa en el aeropuerto de Madrid/Gtres
La presentadora Raquel Sánchez Silva está pasando por su peor pesadilla, tras la inesperada muerte de su marido, Mario Biondo. La joven ha querido alejarse de la casa en la que falleció su esposo y ha puesto mar de por medio marchándose hasta la isla de Ibiza, tal y como veíamos ayer a su llegada al aeropuerto de la isla Pitiusa. La veíamos saliendo de su casa, en Madrid, y cogiendo un taxi que la llevó a ella y a su madre, Marisol Silva, hasta el aeropuerto. Allí, sin gafas de sol vimos el rostro de dolor de Raquel, quien todavía no puede creerse lo ocurrido.

Parece ser que este viaje lo tenía planeado desde hacía tiempo para marcharse con Mario y no ha querido suspenderlo, pues necesitaba cambiar de ambiente y aunque en un principio esta escapada era para celebrar el que iba a ser su primer aniversario de boda, ahora le va a servir de desahogo, ante todo el dolor que siente por lo ocurrido el 30 de mayo.

Raquel Sánchez Silva con rostro triste/Gtres
Raquel, que siempre ha demostrado ser una mujer de gran fortaleza, intenta rehacer su vida, pero necesita tiempo, por lo que ha querido alejarse del hogar en el que falleció Mario y ha puesto mar de por medio para superar su dolor y sufrimiento. En el último comentario que ha publicado desde su perfil de Twitter, la periodista ha dicho: "Buenos días. Os leo cada día y estoy cerca. Recomponiendo, intentando... Os mando besos cargados de ternura y alguna lagrimilla".

Se espera que en septiembre, Raquel se incorpore al programa "Acorralados 2", pues ya ha estado en negociaciones con Telecinco. Ojalá que en este tiempo que queda mejore su ánimo y esté lista para volver al trabajo, donde ha demostrado ser una de las grandes presentadoras del momento.

Fue precisamente en un programa de televisión, en "Supervivientes", donde conoció a Mario Biondo, con el que contrajo matrimonio en junio de 2012 en el bello Palazzo Duchi San Stefano, Sicilia, tierra natal del cámara de televisión, que trabajaba para el programa de La 1 de TVE, "MasterChef", presentado por Eva González.
Gtres

FOTOS

 
Ir a la foto Raquel Sánchez Silva se prepara para pasar sus vacaciones en Ibiza
Ir a la foto Raquel Sánchez Silva con gafas de sol y cabizbaja antes de coger su vuelo a Ibiza
Ir a la foto Raquel Sánchez Silva aún refleja en su rostro la tristeza por la muerte de su marido, Mario Biondo
Ir a la foto Raquel Sánchez Silva con look casual y sin maquillaje en el aeropuerto de Madrid
Ir a la foto Raquel Sánchez Silva con la mirada perdida en uno de los mostradores del aeropuerto de Madrid

Raquel Sánchez Silva se prepara para pasar sus vacaciones en Ibiza

Foto Raquel Sánchez Silva se prepara para pasar sus vacaciones en Ibiza
Gtres

Raquel Sánchez Silva esperaba a la salida de su domicilio en Madrid a un taxi que la llevara al aeropuerto para emprender su viaje a Ibiza, allí disfrutará de unas semanas de descanso tras la repentina muerte de su marido, Mario Biondo.

Raquel Sánchez Silva con gafas de sol y cabizbaja antes de coger su vuelo a Ibiza

Foto Raquel Sánchez Silva con gafas de sol y cabizbaja antes de coger su vuelo a Ibiza
Gtres

Raquel Sánchez Silva llegó al aeropuerto de Madrid oculta tras sus gafas de sol para ocultar así su tristeza por la muerte de su marido, Mario Biondo. La presentadora tiene momentos de soledad que le hacen estar cabizbaja y haber perdido su bonita sonrisa.

Raquel Sánchez Silva aún refleja en su rostro la tristeza por la muerte de su marido, Mario Biondo

Foto Raquel Sánchez Silva aún refleja en su rostro la tristeza por la muerte de su marido, Mario Biondo
Raquel Sánchez Silva con rostro triste/Gtres

Raquel Sánchez Silva se situó en la fila para embarcar rumbo a Ibiza. La presentadora de Cuatro ya sin gafas de sol lucía rostro sin maquillar y grandes ojeras, tras la pérdida de su marido, Mario Biondo, Raquel atraviesa su peor momento personal.

Raquel Sánchez Silva con look casual y sin maquillaje en el aeropuerto de Madrid

Foto Raquel Sánchez Silva con look casual y sin maquillaje en el aeropuerto de Madrid
Gtres

Raquel Sánchez Silva apostó por un look casual para viajar en avión hasta la isla de Ibiza. La periodista se decantó por una cazadora color mostaza, camiseta blanca, jeans y zapatillas deportivas, un estilismo muy cómodo para la ocasión.

Raquel Sánchez Silva con la mirada perdida en uno de los mostradores del aeropuerto de Madrid

Foto Raquel Sánchez Silva con la mirada perdida en uno de los mostradores del aeropuerto de Madrid
Raquel Sánchez Silva pensativa en el aeropuerto de Madrid/Gtres

Raquel Sánchez Silva se situó en el mostrador para pedir su tarjeta de embarque rumbo a Ibiza. La periodista fue sorprendida por los paparazzi en el aeropuerto de Madrid y aquí la vemos con la mirada perdida, tal vez reflexionando lo que supone viajar sin su marido, Mario Biondo, fallecido el pasado día 30 de mayo.