Buscar

Paula Echevarría y Miguel Ángel Silvestre presentan “Galerías Velvet”

Paula Echevarría y Miguel Ángel Silvestre se convierten en la nueva pareja televisiva más atractiva, ya que son los protagonistas de la serie “Galerías Velvet”, la nueva apuesta de Antena 3.

   24/6/2013 - 22:55 2m 24s
Paula Echevarría y Miguel Ángel Silvestre - Gtres
Miguel Ángel Silvestre, que ha trabajado con algunas de las actrices más bellas de este país, ahora le toca compartir escena con Paula Echevarría. Juntos protagonizarán "Galerías Velvet", la nueva apuesta de Antena 3.

Tanto Paula como Miguel Ángel, recién llegado de su tour por Nueva York y Los Ángeles, junto a su novia Blanca Suárez, y Pedro Almodóvar, posaron ante la prensa, junto al resto de sus compañeros. Entre ellos, Aitana Sánchez Gijón, Natalia Millán, José Sacristán, Manuela Vellés, Marta Hazas, Manuela Velasco o Maxi Iglesias.

Las actrices coincidieron al elegir outfits sencillos y veraniegos, como el de Paula Echevarría, quien ha optado por un vestido "midi" de napa labrada en color beige de la colección Resort 2013 de Escada Sport y zapatos de salón en ante verde botella de Úrsula Mascaró, creando un perfecto contraste para el conjunto. Como toque final, un pequeño anillo verde y el pelo suelto con unas ondas muy naturales para rematar un estilismo de diez. Y es que, por algo Paula Echevarría se ha convertido en el icono de moda español por excelencia.
Reparto de Galerías Velvet - Gtres
La serie, producida por Bambú Producciones ("Gran Hotel", "Hispania", "Imperium") narra la vida en unas galerías comerciales, en las que trabaja la modista Ana Ribera (Paula Echevarría), quien se enamora del hijo de los dueños del establecimiento, Alberto (Miguel Ángel Silvestre). También figuran en el reparto José Sacristán, Natalia Millán y Tito Valverde, entre otros actores.
Gtres
Temas relacionados  ››  

FOTOS

 
Ir a la foto El reparto de Galerías Velvet encabezado por Paula Echevarría y Miguel Ángel Silvestre
Ir a la foto Paula Echevarría y Miguel Ángel Silvestre, la pareja más atractiva de la televisión en Galerías Velvet
Ir a la foto Paula Echevarría interpreta a Ana Ribera en Galerías Velvet
Ir a la foto Miguel Ángel Silvestre es Alberto Márquez en Galerías Velvet
Ir a la foto Cecilia Freire, Paula Echevarría y Manuela Vellés en una secuencia de Galerías Velvet

El reparto de Galerías Velvet encabezado por Paula Echevarría y Miguel Ángel Silvestre

Foto El reparto de Galerías Velvet encabezado por Paula Echevarría y Miguel Ángel Silvestre
Reparto de Galerías Velvet - Gtres

Paula Echevarría y Miguel Ángel Silvestre han posado para la prensa junto al resto de actores para presentar "Galerías Velvet", la nueva serie que próximamente emitirá Antena 3 en prime time y que narra la vida en unas galerías en la España de 1958, en las que trabaja la modista Ana Ribera (Paula Echevarría), quien se enamora del hijo de los dueños del establecimiento, Alberto (Miguel Ángel Silvestre).

Paula Echevarría y Miguel Ángel Silvestre, la pareja más atractiva de la televisión en Galerías Velvet

Foto Paula Echevarría y Miguel Ángel Silvestre, la pareja más atractiva de la televisión en Galerías Velvet
Paula Echevarría y Miguel Ángel Silvestre - Gtres

Paula Echevarría y Miguel Ángel Silvestre, protagonistas de "Galerías Velvet", presentaron la serie junto al resto de sus compañeros. Paula eligió para la ocasión un look diez compuesto por un vestido “midi” de napa labrada en color beige de la colección Resort 2013 de Escada Sport y zapatos de salón en ante verde botella de Úrsula Mascaró, creando un perfecto contraste para el conjunto.

Paula Echevarría interpreta a Ana Ribera en Galerías Velvet

Foto Paula Echevarría interpreta a Ana Ribera en Galerías Velvet
Paula Echevarría es Ana Ribera en Galerías Velvet - Antena 3

La serie "Galerías Velvet" está protagonizada por Paula Echevarría ("Gran Reserva") que interpreta a Ana Ribera, una joven que trabaja como costurera junto a sus compañeras y anhela convertirse en la mejor modista de las Galerías. Pero su deseo más profundo es retomar la historia de amor que se truncó en el pasado. Ana lleva toda su vida enamorada de Alberto (Miguel Ángel Silvestre).

Miguel Ángel Silvestre es Alberto Márquez en Galerías Velvet

Foto Miguel Ángel Silvestre es Alberto Márquez en Galerías Velvet
Miguel Ángel Silvestre es Alberto Márquez en Galerías Velvet - Antena 3

Miguel Ángel Silvestre ("Sin Tetas no hay Paraíso") es Alberto, un hombre que ha sido educado para ser el baluarte de la familia Márquez, el heredero de "Galerías Velvet". El resultado de tantos años de expectativas sobre él han dado sus frutos, pero Alberto alberga un deseo que desafía todas las expectativas puestas sobre él: desde pequeño está profundamente enamorado de Ana Ribera.

Cecilia Freire, Paula Echevarría y Manuela Vellés en una secuencia de Galerías Velvet

Foto Cecilia Freire, Paula Echevarría y Manuela Vellés en una secuencia de Galerías Velvet
Cecilia Freire, Paula Echevarría y Manuela Vellés en Galerías Velvet - Antena 3

Cecilia Freire que interpreta a Rita, junto a Paula Echevarría que da vida a Ana Ribera, y Manuela Vellés como Luisa, en una secuencia de la próxima serie que emitirá Antena 3 en prime time, "Galerías Velvet".