El antes y el después de Paula Echevarría

Nuestra “it girl” favorita cumplió el pasado mes 36 años, a la vez que ha celebrado el séptimo año de matrimonio con David Bustamante. La actriz que saltó a la fama 3n 2004 con “El comisario” ha evolucionado con los años, y como el buen vino, ha mejorado.

   07/9/2013 - 11:10 4m 30s
Paula Echevarría - Gtres
Muy pocos saben que Paula Echevarría comenzó su andadura como actriz de la pequeña pantalla en el año 2000. Paula tuvo papeles pequeños en algunas de las series más populares de aquel entonces como "Al salir de Clase", "Policías", o "Compañeros".
 
Pero no fue hasta su paso por la serie de Telecinco "El Comisario" cuando Paula se hizo un hueco en televisión. Interpretando a Clara Osma, una tímida agente en prácticas, la actriz saltó a la fama de la mano de Tito Valverde y Juanjo Artero en 2004.
 
Durante tres años pudimos ver en "El Comisario" a una jovencísima y delgada Paula, que ya demostraba mucho potencial como actriz. La asturiana también llamaba la atención por su belleza, que aunque ha cambiado durante estos años, su transformación ha sido paulatina, elegante y muy natural.
 
Desde 2004, hemos repasado los looks y el aspecto de Paula Echevarría año tras año, y aunque el cambio ha sido para mejor, tampoco ha sido tan llamativo como el de otras muchas famosas que han cambiado considerablemente con el paso del tiempo.
 
Paula Echevarría posee una belleza natural, y eso ha permanecido desde que comenzó su carrera como actriz, al igual que su esbelta figura, que ahora luce con más curvas.
 
Tal y como confesó Paula en una entrevista a la revista Diez Minutos, se operó "en su día el pecho", ya que como hemos podido ver revisando fotos de la actriz en biquini, en 2006 lucía una delgada figura sin nada de pecho. La mujer de David Bustamante declaró que "no tenía complejo", que no se arrepiente y que quedó "muy contenta con el resultado de la cirugía".
 
Junto con el aumento de pecho, otros cambios llaman la atención en la evolución de la asturiana. Uno de ellos es su cabello. Paula Echevarría lo llevaba más corto, rizado y con un color más rojizo en sus primeras apariciones públicas. Ahora luce una melena lisa, más larga y en un castaño natural.
Paula Echevarría - Gtres
Ver la foto Evolución de Paula Echevarría desde 2004 a 2013
Ver la foto Paula Echevarría en 2005
Ver la foto Paula Echevarría en 2006, antes de operarse el pecho
Ver la foto Paula Echevarría en 2007
Ver la foto Paula Echevarría en 2008
Ver la foto Paula Echevarría en 2009
Ver la foto Paula Echevarría en 2010
Ver la foto Paula Echevarría en 2011
Ver la foto Paula Echevarría en 2012
Ver la foto Paula Echevarría luciendo curvas en el verano de 2013
Otra cosa que Paula ha cambiado han sido sus looks. La asturiana se ha vuelto con el paso de los años una adicta a la moda y ha ido cuidando y perfeccionando sus looks hasta convertirse en una de las referentes en cuanto a moda de nuestro país. La "it girl" tiene miles de visitas en su blog "Tras la pista de Paula", donde además de compartir sus looks y secretos de belleza, cuenta detalles de su vida cotidiana.
 
Hemos recopilado una galería de fotos de Paula Echevarría desde 2004 hasta el día de hoy, donde hemos podido comprobar que la actriz asturiana es como el buen vino, mejora con los años sin perder su esencia. 
Gtres

FOTOS

 

Evolución de Paula Echevarría desde 2004 a 2013

Foto Evolución de Paula Echevarría desde 2004 a 2013
Paula Echevarría - Gtres

La actriz, Paula Echevarría, ha mejorado con los años y ha sabido potenciar sus rasgos naturales. En la imagen de la izquierda vemos a la actriz en una presentación del año 2004. En ese año Paula acababa de saltar a la fama en la serie "El Comisario" y llevaba la melena más corta, por encima del hombro, rizada y en un color cobrizo. En la imagen de la derecha, del año 2013, Paula lleva el pelo más oscuro y los ojos ahumados, en la otra imagen casi no los lleva maquillados. El cambio se aprecia pero no es algo brusco.

Paula Echevarría en 2005

Foto Paula Echevarría en 2005
Paula Echevarría - Gtres

En esta imagen del año 2005 vemos a una jovencísima Paula que llevaba su rostro natural sin nada de maquillaje. En esta imagen también parece más morena, además lleva la melena muy cortita, nada que ver con la que luce ahora, más recta y larga.

Paula Echevarría en 2006, antes de operarse el pecho

Foto Paula Echevarría en 2006, antes de operarse el pecho
Paula Echevarría - Gtres

Esta imagen es del año 2006, cuando Paula Echevarría aún no se había operado el pecho. Mientras disfrutaba de unas vacaciones en Miami junto a David Bustamante, podemos ver a Paula con un biquini negro que dejaba ver su escaso pecho. Paula dijo que se operó aunque no tenía complejo. Esta imagen se aleja mucho de la que vemos de ella cada verano luciendo curvas en la playa junto a su marido, David Bustamante.

Paula Echevarría en 2007

Foto Paula Echevarría en 2007
Paula Echevarría - Gtres

En 2007 Paula Echevarría ya le había dado el sí quiero a David Bustamante el año anterior, y su carrera estaba en pleno ascenso. Uno de los cambios que más apreciamos en Paula ha sido el pelo y el look. En 2007 lo llevaba más largo y oscuro, pero seguía llevando esos rizos que se aleja mucho de la melena que luce en la actualidad. La ropa y el maquillaje también eran distintos. Paula ahora apuesta por labios rojos u ojos ahumados.

Paula Echevarría en 2008

Foto Paula Echevarría en 2008
Paula Echevarría - Gtres

En 2008 Paula Echevarría ya era imagen de Pantene y su look comenzaba a parecerse al que nos tiene acostumbrados a día de hoy. En la imagen vemos a Paula con la melena más lisa, aunque sigue algo ondulada, y de nuevo más corta. Su vestuario ya empezaba a ser más sofisticado y chic.

Paula Echevarría en 2009

Foto Paula Echevarría en 2009
Paula Echevarría - Gtres

En 2009 Paula ya era una de las famosas más modernas y envidiadas. Sus looks bebían de las últimas tendencias, como los que luce ahora y vemos en su blog. Su pelo también se parecía ya a la melena que luce ahora, hasta quizás ahí lo llevaba algo más largo.

Paula Echevarría en 2010

Foto Paula Echevarría en 2010
Paula Echevarría - Gtres

En 2010 Paula estaba sumergida en la grabación de la segunda temporada de "Gran Reserva". En esta imagen observamos escasas diferencias con respecto a la actualidad, prácticamente con la misma melena y con un look que podría ser de este año perfectamente.

Paula Echevarría en 2011

Foto Paula Echevarría en 2011
Paula Echevarría - Gtres

En 2011 Paula ya se había convertido en un icono de estilo y de moda, y lo demostraba en cada aparición pública. A partir de ese año, Paula deslumbraba en las alfombras rojas con largos vestidos de alta costura, que sabía llevar con complementos escasos y nada recargados, dando lecciones de elegancia.

Paula Echevarría en 2012

Foto Paula Echevarría en 2012
Paula Echevarría - Gtres

Desde que comenzó a ser imagen de Pantene, Paula ha repetido como embajadora de la marca año tras año. En la imagen vemos a la actriz con unas ondulaciones en su cabello más refinadas y elegantes. Paula ha ido modernizando sus looks con el paso de los años.

Paula Echevarría luciendo curvas en el verano de 2013

Foto Paula Echevarría luciendo curvas en el verano de 2013
Paula Echevarría - Gtres

Por último llegamos al verano 2013, dos meses atrás. En la imagen vemos a Paula luciendo palmito en Ibiza con una figura espectacular. Desde 2006 Paula no solo ha ganado en talla de sujetador, sino también en curvas sexys.

Te puede interesar
El blog de Paula Echevarría, Sara Carbonero... ¡Descubre los mejores blogs de las famosas españolas!

El blog de Paula Echevarría, Sara Carbonero... ¡Descubre los mejores blogs de las famosas españolas!

Temas relacionados  ››