Emma Watson critica el consumismo mientras declara tener tan solo 8 pares de zapatos

Emma Watson critica el consumismo al que considera una forma de cleptomanía y predica con el ejemplo pues dice tener tan solo 8 pares de zapatos.

   30/6/2013 - 10:53 1m 38s
Emma Watson - Gtres
Emma Watson es una de las actrices que poco a poco se ha ido convirtiendo en toda una it girl de ámbito internacional que, además, representa con su estilo la elegancia juvenil.

A pesar de que la fama le llegase muy pronto, cuando aún era una niña, con la interpretación del papel de Hermione en la gran saga de "Harry Potter" parece que ha sabido mantener los pies en la tierra. Y es que, según ha revelado el diario británico Daily Mail, Emma Watson ha declarado tener tan solo ocho pares de zapatos en su armario.

Esto es algo de valorar en los tiempos que corren y más cuando la joven actriz posee una fortuna de 26 millones de libras. A pesar de ello, no malgasta su dinero y ha criticado duramente el estilo de vida consumista catalogándolo como una forma de cleptomanía así como la extravagancia de algunos famosos.

Tal es el caso de la cantante Beyoncé que incluso exige que durante su gira el papel higiénico sea de color rojo entre otras excentricidades como beber agua alcalina servida a 21 grados, estrenar inodoros, que los camerinos sean blancos y estén recién pintados, o cubos de hielo personalizados y tallados a mano en forma de bola para enfriar su garganta antes de las actuaciones.

Y es que no todas las celebrities tienen la madurez y el saber estar de Emma Watson que a pesar de su corta edad, pues solo tiene 23 años, demuestra tener la cabeza muy bien amueblada.