Buscar

Zapatos de salón: la tendencia que siempre vuelve al calzado

Los zapatos de salón regresan esta temporada de la mano de muchas celebrities prometiendo arrasar este verano. Todo un clásico que siempre se reinventa y nunca desentona.

   30/6/2013 - 10:55 2m 33s
Sarah Jessica Parker - Gtres

Los zapatos de salón vuelven con fuerza esta temporada con la intención de quedarse mucho tiempo decorando nuestros pies.

Este 2013 estamos viviendo el arrollador regreso de este tipo de calzado que ha estado muy presente en las últimas pasarelas y también sobre el asfalto, vistiendo los pies de los principales iconos de la moda.

Entre estas celebrities encontramos a la princesa Letizia, que los ha lucido en color nude para acudir con el príncipe Felipe a los Premios Fundación Príncipe de Gerona, donde han apoyado la investigación científica y la creatividad emprendedora de los jóvenes con talento en nuestro país.

Otra de las it girls que se apunta a la tendencia de estos zapatos ha sido Heidi Klum, que rescató el azul klein para colorear el look que lució con unos salones por las calles de Nueva York. Sin embargo, la cantante Kylie Minogue decide acompañar sus "boyfriend" con unos zapatos de salón rojos para estilizar sus piernas y aportarle un toque más elegante. La cantante no goza de una gran estatura, por lo que le viene fenomenal usar este tipo de calzado.

Heidi Klum - Gtres
Las últimas en defender esta tendencia han sido Kate Moss y Sarah Jessica Parker durante la fiesta de The Serpentine Gallery en Londres, cita a la cual ambas acudieron luciendo este tipo de calzado en color negro. La top británica presumió de subirse a unos salones altísimos que firmaba el diseñador francés, Christian Louboutin.

Y es que, sin ninguna duda, estos zapatos deben estar presentes en tu fondo de armario como accesorio indispensable para acudir elegante y discreta a cualquier cita. Por supuesto, puedes amoldarlos a tu estilo e incluso customizarlos para darles un toque más salvaje o diferente con tachuelas, o incluso añadirles algún detalle personal para que tus pasos sean únicos.

Los zapatos de salón se presentan este año como el complemento perfecto para acompañarnos a todo tipo de compromisos, siendo claramente una acertada opción para presumir de estilo.

Temas relacionados  ››  

FOTOS

 
Ir a la foto Sarah Jessica Parker es una gran embajadora de los zapatos de salón y los sabe combinar para cada ocasión
Ir a la foto Heidi Klum luce zapatos de salón con un look sexy en azul klein
Ir a la foto Kylie Minogue estiliza sus piernas con estos salones rojos que combina con pantalones boyfriend

Sarah Jessica Parker es una gran embajadora de los zapatos de salón y los sabe combinar para cada ocasión

Foto Sarah Jessica Parker es una gran embajadora de los zapatos de salón y los sabe combinar para cada ocasión
Sarah Jessica Parker - Gtres

La protagonista de "Sexo en Nueva York", Sarah Jessica Parker, sufre una malformación en el pie derivada de los altos centímetros que ha utilizado en sus zapatos a lo largo de su vida, siguiendo el diagnóstico de su médico tendrá que llevar otro tipo de calzado si no quiere sufrir daños irreparables. Ciertamente hemos podido comprobar los cambios que está sufriendo su calzado de diario, con tacón bajo, en ausencia de él o apostando por las sneakers, sin embargo, cuando tiene que acudir a una fiesta, Sarah se calza sus salones.

Heidi Klum luce zapatos de salón con un look sexy en azul klein

Foto Heidi Klum luce zapatos de salón con un look sexy en azul klein
Heidi Klum - Gtres

Otra de las celebrities que se apunta a la tendencia de estos zapatos ha sido Heidi Klum, que rescató el azul klein para colorear el sexy look que lució con unos salones por las calles de Nueva York. ¡Fantástica!

Kylie Minogue estiliza sus piernas con estos "salones" rojos que combina con pantalones "boyfriend"

Foto Kylie Minogue estiliza sus piernas con estos salones rojos que combina con pantalones boyfriend
Kylie Minogue - Gtres

La cantante Kylie Minogue decide acompañar sus "boyfriend" con unos zapatos de salón rojos para estilizar sus piernas y aportarle un toque más elegante. La cantante no es demasiado alta, por lo que le viene fenomenal usar este tipo de calzado.