Buscar

Paris Hilton luce una de las tendencias de este verano 2013: el estampado floral

La socialité Paris Hilton se anima con una de las principales tendencias de este verano 2013 como es el estampado floral.

   13/7/2013 - 23:00 1m 55s
Paris Hilton - Gtres

Si hace unas semanas veíamos a Paris Hilton con un look de corte étnico, en estos días la hemos podido ver pasear por Malibú con otra de las tendencias que más se llevarán durante los próximos meses: el estampado floral.

La socialité ha sido fotografiada con un vestido recto de estampado floral en color blanco, el tono por excelencia de esta temporada, que incluía pedrería en la parte superior. Además Paris ha podido presumir de piernas con este corto modelo.

Por supuesto, Paris combinaba su atuendo con uno de los 200 pares de zapatos de su colección personal, de la que presume orgullosa, en color nude.

La rica empresaria cuida mucho los detalles de su look, por eso nunca olvida usar gafas de sol, un complemento que ayuda a conseguir una imagen más potente y absolutamente veraniega. En esta ocasión, Paris utilizó unas gafas de pasta blanca tipo años cincuenta.

La norteamericana completaba su vestimenta con un bolso de asa corta de piel en color blanco, un gran anillo de aires un poco hippies y unos pendientes de brillantes.

Paris Hilton ha sido noticia en los últimos meses, además de por la aparición de su guardarropa en la última película de Sofia Coppola, por sus noches de desenfreno junto a su nuevo novio, River Viiperi.

Temas relacionados  ››  

FOTOS

 
Ir a la foto Paris Hilton se apunta a una de las tendencias de este verano 2013 luciendo un estampado floral en su look
Ir a la foto Paris Hilton luce piernas con un minivestido blanco con estampado floral
Ir a la foto Paris Hilton luce el estampado floral con estilo

Paris Hilton se apunta a una de las tendencias de este verano 2013 luciendo un estampado floral en su look

Foto Paris Hilton se apunta a una de las tendencias de este verano 2013 luciendo un estampado floral en su look
Paris Hilton - Gtres

Paris Hilton apuesta por el estampado floral este verano. En la imagen podemos ver a la socialité paseando por Malibú con un minivestido de color blanco con estampado floral y pedrería que destacaba su bronceado.

Paris Hilton luce piernas con un minivestido blanco con estampado floral

Foto Paris Hilton luce piernas con un minivestido blanco con estampado floral
Paris Hilton - Gtres

Paris Hilton eclipsó las calles de Malibú luciendo este minivestido con estampado floral con el que presumió de piernas tonificadas. La socialité apostó por complementos en blanco, salvo para vestir sus pies, para los que eligió unos taconazos en nude.

Paris Hilton luce el estampado floral con estilo

Foto Paris Hilton luce el estampado floral con estilo
Paris Hilton - Gtres

Paris Hilton no descuida sus looks en ningún momento. Con un minivestido blanco de estampado floral y pedrería en el escote con el que presumió de piernas, vimos a la socialité pasear por las calles de Malibú.