Los cambios de look más arriesgados de las famosas ¿acierto o error?

08/04/2014

El 2014 nos está dejando cambios de look de lo más arriesgados entre las celebridades nacionales e internacionales. Los analizamos y repasamos para que seas tú misma quien juzgue si han acertado o no con el cambio.

   08/4/2014 - 12:46 6m 11s
Jennifer Lawrence, Letizia Ortiz, Paz Vega, Margot Robbie y Pamela Anderson - Gtres
Ver la foto Los cambios de look de Rihanna, ahora con media melena y flequillo
Ver la foto Los cambios de look de Miley Cyrus, toda una declaración de intenciones
Ver la foto Katy Perry apuesta por la media melena en 2014
Ver la foto El radical cambio de look de Jennifer Lawrence en 2014
Ver la foto Margot Robbie cambia de look en 2014 pasando del rubio al castaño oscuro
Ver la foto Anne Hathaway apuesta por el look garçon en 2014
Ver la foto Rocío Carrasco y su atrevido cambio de look en 2014
Ver la foto El radical cambio de look de Miriam Sánchez en 2014
Ver la foto Verónica Echegui cambia de look en 2014 apostando por un corte pixie
Ver la foto Paz Vega cambia de look y apuesta por el bob en 2014
Ver la foto Pamela Anderson cambia de look y se suma al look pixie en 2014
Ver la foto Juncal Rivero y su radical cambio de look en 2014
Ver la foto Letizia Ortiz cambia de look en 2014 y apuesta por el falso bob
Ver la foto Los cambios de look más radicales y arriesgados de las famosas en 2014
Sorprender con una nueva imagen, capaz de captar todas las miradas, es algo que las celebrities saben hacer como nadie. Cortes de pelo radicales, coloraciones arriesgadas, peinados imposibles con los que no pasar desapercibidas en la alfombra roja... Un cambio de look siempre viene bien, pero los resultados pueden ser todo un acierto o, por el contrario, dar lugar a un look de lo más desafortunado que, mejor, conviene olvidar.

Algunas famosas son expertas en renovarse en cada una de sus apariciones. La cantante Rihanna es una de ellas. Se atreve con casi todo y este 2014 el Consejo de Diseñadores de Moda de América (CFDA) la ha nombrado "icono de moda". Imagen de la temporada primavera-verano de Balmain, Rihanna apuesta últimamente por la media melena con ondas o por el corte a la altura de las orejas con volumen extra, un look que le favorece especialmente.

Otra joven diva del pop que no deja de arriesgar en sus cambios es Miley Cyrus que, después de pasar del cabello largo y ondulado al corte más radical, rapado incluido, ha sorprendido en alguna de sus últimas portadas con un look a lo "Marilyn Monroe" con su sensual media melena y un rubio arrebatador (también en sus cejas).

Por su parte, Katy Perry, en lo que va de año, se muestra de lo más "discreta". Para la alfombra roja de la entrega de los últimos Grammy eligió un llamativo recogido, apostando, así, por un estilo muy diferente al de algunos de sus looks como el de "femme fatale", "geisha" o mujer de pelo rosa. En los últimos meses la media melena, juvenil y desenfadada, forma parte de su día a día.

Jennifer Lawrence - Gtres
Las actrices también se atreven a cambiar y no solo por exigencias del guión. Jennifer Lawrence dejó a más de uno boquiabierto cuando se decidió a dejar de lado su imagen más dulce y romántica y se decidió por un corte muy actual, estilo pixie pero con amplio flequillo, y por un maquillaje más intenso. Compara su look en la ceremonia de entrega de los Oscar de 2013 con el que luce en la última edición y comprobarás que el cambio en su imagen resulta más que evidente y tiene sus defensores y detractores.

Otra sorpresa de la última gran gala del cine fue ver cómo la actriz Margot Robbie (El Lobo de Wall Street) cambiaba el rubio de su melena por un tono castaño que iba perfecto con su peinado de ondas al agua que daban a su imagen un sofisticado toque "retro".

La siempre elegante Anne Hathaway también ha sabido evolucionar en lo que a su imagen se refiere y en los últimos años, el estilo garçon es su favorito. Emma Watson es otra de las actrices fiel al cabello corto. Apostó por el "pixie" para dejar atrás su imagen de adolescente y su look actual poco tiene que ver con el de aquella jovencita compañera de Harry Potter.

Rocío Carrasco - Gtres
Entre las famosas nacionales también encontramos cambios que no dejan indiferente a nadie. A comienzos de año, Rocío Carrasco rompió moldes rapando parcialmente su ondulada melena, mostrando así su lado más "punk" y rebelde. Elsa Pataky, camaleónica como pocas y dispuesta a probar nuevos estilos, provocaba todo tipo de comentarios con sus últimos looks de embarazada.

Si hablamos de cortes de cabello "radical", el cambio de Miriam Sánchez ha sido uno de los más sorprendentes. Tras decir adiós a su sensual melena, ahora luce un pelo bien cortito que no gusta a todos, al igual que Verónica Echegui, otra de las que se apunta a la tendencia "garçon". Más moderada ha sido Paz Vega que este 2014 luce media melena y corte "bob", consiguiendo una imagen más sofisticada y madura considerada por muchos como un acierto total ¿tú qué opinas?
Gtres

FOTOS

 

Los cambios de look de Rihanna, ahora con media melena y flequillo

Foto Los cambios de look de Rihanna, ahora con media melena y flequillo
Rihanna - Gtres

Rihanna se atreve con casi todo y este 2014 el Consejo de Diseñadores de Moda de América (CFDA) la ha nombrado "icono de moda". La cantante apuesta últimamente por la media melena o por el corte a la altura de las orejas con volumen extra, un look que le favorece especialmente.

Los cambios de look de Miley Cyrus, toda una declaración de intenciones

Foto Los cambios de look de Miley Cyrus, toda una declaración de intenciones
Miley Cyrus - Gtres

Otra joven diva del pop que no deja de arriesgar en sus cambios de look es Miley Cyrus. Actualmente la cantante apuesta por un corte pixie en rubio muy claro que combina a la perfección con la imagen rebelde y provocativa que quiere proyectar.

Katy Perry apuesta por la media melena en 2014

Foto Katy Perry apuesta por la media melena en 2014
Katy Perry - Gtres

Katy Perry, en lo que va de año, se muestra de lo más "discreta". Para la alfombra roja de la entrega de los últimos Grammy eligió un llamativo recogido, apostando, así, por un estilo muy diferente al de algunos de sus looks como el de "femme fatale", "geisha" o mujer de pelo rosa. En los últimos meses la media melena, juvenil y desenfadada, forma parte de su día a día.

El radical cambio de look de Jennifer Lawrence en 2014

Foto El radical cambio de look de Jennifer Lawrence en 2014
Jennifer Lawrence - Gtres

Jennifer Lawrence dejó a más de uno boquiabierto cuando se decidió a dejar de lado su imagen más dulce y romántica y se decidió por un corte muy actual, estilo pixie pero con amplio flequillo, y por un maquillaje más intenso. Compara su look en la ceremonia de entrega de los Oscar de 2013 con el que luce en la última edición y comprobarás que el cambio en su imagen resulta más que evidente y tiene sus defensores y detractores.

Margot Robbie cambia de look en 2014 pasando del rubio al castaño oscuro

Foto Margot Robbie cambia de look en 2014 pasando del rubio al castaño oscuro
Margot Robbie - Gtres

Otra sorpresa de la última gran gala del cine fue ver cómo la actriz Margot Robbie (El Lobo de Wall Street) cambiaba el rubio de su melena por un tono castaño que iba perfecto con su peinado de ondas al agua que daban a su imagen un sofisticado toque "retro".

Anne Hathaway apuesta por el look garçon en 2014

Foto Anne Hathaway apuesta por el look garçon en 2014
Anne Hathaway - Gtres

La siempre elegante Anne Hathaway también ha sabido evolucionar en lo que a su imagen se refiere y en los últimos años, el estilo garçon es su favorito. Primero deslumbró en platino, y ahora apuesta por lucir su tono natural.

Rocío Carrasco y su atrevido cambio de look en 2014

Foto Rocío Carrasco y su atrevido cambio de look en 2014
Rocío Carrasco - Gtres

A comienzos de año, Rocío Carrasco rompió moldes rapando parcialmente su ondulada melena, mostrando así su lado más "punk" y rebelde.

El radical cambio de look de Miriam Sánchez en 2014

Foto El radical cambio de look de Miriam Sánchez en 2014
Miriam Sánchez - Gtres

Si hablamos de cortes de cabello "radical", el cambio de Miriam Sánchez ha sido uno de los más sorprendentes. Tras decir adiós a su sensual melena, ahora luce un pelo bien cortito que no gusta a todos.

Verónica Echegui cambia de look en 2014 apostando por un corte "pixie"

Foto Verónica Echegui cambia de look en 2014 apostando por un corte pixie
Verónica Echegui - Gtres

Verónica Echegui decidió darle un tijeretazo a su melena para lucir un estilo "garçon" de lo más sexy.

Paz Vega cambia de look y apuesta por el "bob" en 2014

Foto Paz Vega cambia de look y apuesta por el bob en 2014
Paz Vega - Gtres

Paz Vega también decidió cortar por lo sano su frondosa melena para lucir una media melena y posterior corte "bob", consiguiendo una imagen más sofisticada y madura considerada por muchos como un acierto total.

Pamela Anderson cambia de look y se suma al look "pixie" en 2014

Foto Pamela Anderson cambia de look y se suma al look pixie en 2014
Pamela Anderson - Gtres

Pamela Anderson ha sido una de las últimas celebrities en atreverse con el corte de pelo pixie con el que la actriz ha dicho adiós a su mítica melena rubia. Lo cierto es que no sienta nada mal a la exvigilante de la playa.

Juncal Rivero y su radical cambio de look en 2014

Foto Juncal Rivero y su radical cambio de look en 2014
Juncal Rivero - Gtres

Juncal Rivero es otra de las famosas nacionales que ha decidido dar un cambio radical a su imagen cortando por lo sano su melena y coloreando su cabello de un rubio platino.

Letizia Ortiz cambia de look en 2014 y apuesta por el "falso bob"

Foto Letizia Ortiz cambia de look en 2014 y apuesta por el falso bob
Letizia Ortiz - Gtres

Letizia Ortiz se ha dejado ver en dos ocasiones luciendo "falso bob", peinado con el que logra acortar el largo de su cabello gracias al truco de meter las puntas hacia dentro, pero sin sacrificar su melena. No puede catalogarse como un cambio de look "arriesgado", sin embargo, dado el estilo conservador de la Princesa, no hay duda de que es todo un gran paso para ella.

Los cambios de look más radicales y arriesgados de las famosas en 2014

Foto Los cambios de look más radicales y arriesgados de las famosas en 2014
Jennifer Lawrence, Letizia Ortiz, Paz Vega, Margot Robbie y Pamela Anderson - Gtres

En lo que llevamos de año han sido numerosas las famosas nacionales e internacionales que han decidido cambiar de look. ¿Crees que han acertado con el cambio?

Temas relacionados  ››