Buscar

Paris Hilton en Ibiza con su novio River Viiperi

Paris Hilton ha aterrizado en Ibiza para pasar sus vacaciones con su novio River Viiperi, como cada año quiere disfrutar de la noche y de las fiestas.

   31/7/2013 - 10:26 2m 11s
Paris Hilton - Gtres
Un año más, Paris Hilton está dispuesta a revolucionar la isla y, como lleva haciendo desde hace varios años, será la imagen de alguna discoteca o fiesta.
 
La diva ha aterrizado en Ibiza causando un gran revuelo, con exceso de equipaje y después de hacer escala en Madrid, catorce horas de vuelo como ella misma escribía en su Twitter. Luciendo un conjunto con falda larga en blanco y negro, la diva estuvo encantada de posar para los medios de comunicación que esperaban su llegada a España.
 
En esta ocasión podemos ver a Paris en su visita a la isla muy bien acompañada, y es que va a pasar sus vacaciones con su novio el modelo español River Viiperi, el cual es diez años menor que ella. Se pudo ver a la pareja radiante de felicidad después de ya casi un año de relación, incluso hay rumores de planes de boda. Con Viiperi, Paris ha encontrado la estabilidad sentimental que no ha tenido en otras relaciones.

Paris Hilton no dudó en inmortalizar su viaje con su teléfono móvil, no paró de hacer fotos para recordar el recibimiento que tuvo al llegar a la isla pitiusa.
 
Desde hace varios años, la rica heredera suele acudir a Ibiza por algún compromiso profesional, y este año, será la anfitriona de la fiesta "Foam&Diamonds" que se celebrará en la discoteca "Amnesia", donde Paris Hilton, además de su show como DJ, tendrá tiendas pop-up con complementos y bolsos de su propia línea de moda. La fiesta se va a convertir en uno de los eventos ineludibles de este verano.
Gtres
Temas relacionados  ››  

FOTOS

 
Ir a la foto Paris Hilton en el aeropuerto de Los Ángeles
Ir a la foto Paris Hilton y River Viiperi llegan al aeropuerto de Ibiza
Ir a la foto Paris Hilton causó revuelo en el aeropuerto de Ibiza

Paris Hilton en el aeropuerto de Los Ángeles

Foto Paris Hilton en el aeropuerto de Los Ángeles
Paris Hilton - Gtres

Un año más Paris Hilton se dispone a pasar sus vacaciones en Ibiza donde será imagen de la fiesta "Foam&Diamonds" en la discoteca "Amnesia".

Paris Hilton y River Viiperi llegan al aeropuerto de Ibiza

Foto Paris Hilton y River Viiperi llegan al aeropuerto de Ibiza
Paris Hilton y River Viiperi - Gtres

Como novedad en sus vacaciones, Paris Hilton ha aterrizado en Ibiza junto a su novio River Viiperi, modelo español con el que mantiene una relación desde hace casi un año.

Paris Hilton causó revuelo en el aeropuerto de Ibiza

Foto Paris Hilton causó revuelo en el aeropuerto de Ibiza
Paris Hilton y River Viiperi - Gtres

Como ya nos tiene acostumbrados, Paris Hilton causó un gran revuelo a su llegada al aeropuerto de Ibiza, ya sea por su gran capacidad de llamar la atención o por las 20 maletas que la diva llevaba como equipaje.