Buscar

Elena Anaya se mantiene en forma paseando en bicicleta por Madrid

La actriz Elena Anaya se dejó ver por la capital sobre una bicicleta urbana. Con gafas de sol y un atuendo muy veraniego, Elena paseó por el centro.

   03/8/2013 - 16:57 2m 49s
Elena Anaya - Gtres
Elena Anaya es una de las mejores actrices de su generación. El mayor reconocimiento por su trabajo le vino de la mano de Pedro Almodóvar, gracias al que ganó su, por ahora, único premio Goya por su papel en "La piel que habito". Pero además de buena actriz, Elena es conocida por su estilo en el vestir.

La actriz sabe elegir perfectamente sus atuendos dependiendo de los momentos y gala o acto público al que asiste, evento en el que sale triunfadora en las listas de mejor vestidas. Pero si acierta en tales citas, era de esperar que también lo hiciera en su día a día, y prueba de ello son estas imágenes, en las que la vemos disfrutando de una jornada de lo más relajada por Madrid.

Elena Anaya se dejó ver el pasado fin de semana de paseo en bicicleta por la capital. Para la ocasión, la actriz optó por unos shorts vaqueros, una camiseta blanca y unas sandalias amarillas. No obstante, el toque chic se lo dieron unas gafas de sol muy años 50.

Sobre una bici urbana la vimos pedaleando por la capital, hasta que se detuvo en un estanco. Posteriormente continuó con su paseo aprovechando las zonas de sombra y protegerse así de las altas temperaturas reinantes en Madrid.
Elena Anaya - Gtres
Tras haber ganador el Goya en febrero de 2012, la actriz se embarcó en varios proyectos muy especiales: uno por su aprendizaje y otro por su significado. El primero se refiere a un documental titulado "Welcome to my country" dirigido por Fernando León de Aranoa y para el que Elena tuvo que viajar a Etiopía. La actriz ha confesado haber quedado marcada por este viaje. "Es fundamental abrir nuestros horizontes y ser conscientes de que hay otras realidades en el mundo", señaló recientemente en una entrevista en RNE.

El otro proyecto es un largometraje en el que Anaya se ha puesto a las órdenes de su novia, la directora Beatriz Sanchís, a la que conoció en agosto de 2011. "Todos están muertos", que así se llama la cinta, cuenta también con la participación de Macarena García, ganadora del Goya a la actriz revelación este año por la versión muda y en blanco y negro de "Blancanieves", del director Pablo Berger.

FOTOS

 
Ir a la foto Elena Anaya, una ciclista muy chic por las calles de Madrid
Ir a la foto Elena Anaya apuesta por el transporte ecológico
Ir a la foto Elena Anaya consigue unos muslos firmes montando en bicicleta

Elena Anaya, una ciclista muy chic por las calles de Madrid

Foto Elena Anaya, una ciclista muy chic por las calles de Madrid
Elena Anaya - Gtres

Elena Anaya se convirtió en la ciclista más chic por las calles de Madrid. Pedaleando sobre una bicicleta urbana vimos a la actriz disfrutando de un agradable paseo. Para la ocasión, Elena optó por unos shorts vaqueros, una camiseta blanca y unas sandalias amarillas. El toque chic se lo dieron unas gafas de sol muy años 50.

Elena Anaya apuesta por el transporte ecológico

Foto Elena Anaya apuesta por el transporte ecológico
Elena Anaya - Gtres

Sobre una bici urbana vimos a Elena Anaya pedaleando por Madrid, hasta que se detuvo en un estanco. Posteriormente continuó con su paseo aprovechando las zonas de sombra y protegerse así de las altas temperaturas reinantes en la capital.

Elena Anaya consigue unos muslos firmes montando en bicicleta

Foto Elena Anaya consigue unos muslos firmes montando en bicicleta
Elena Anaya - Gtres

Elena Anaya conoce los beneficios de mantener un estilo de vida activo. Así, sobre una bicicleta urbana pudimos ver a la actriz disfrutando de un paseo por la capital. Con estas imágenes comprobamos que Elena posee unos muslos torneados y firmes, sin una gota de celulitis. Ahora conocemos su secreto. ¡A pedalear!