Buscar

Paris Hilton inmortaliza cada instante de su estancia en Ibiza

Paris Hilton ha regresado a su isla favorita tras ausentarse unos días por motivos de trabajo. En un avión privado, y grabando cada momento, la multimillonaria aterrizaba en Ibiza de la mano de su novio, el modelo River Viiperi.

   05/8/2013 - 13:36 2m 18s
Paris Hilton - Gtres
Tras abandonar la isla unos días por motivos de trabajo, la multimillonaria ha vuelto a Ibiza con su propio equipo de grabación y de fotógrafos.

Con vestido de Alice Olive y mostrando su nueva colección de joyas, Paris Hilton ha querido grabar cada momento de su llegada a la isla. Así lo podíamos comprobar en su twitter personal: "Filming some fun scenes today of muy Ibiza adventures. Love my @Alicia_Olivia drees", escribió Paris a su llegada.

Y es que además de querer posar como una gran estrella y plasmar cada paso de su estancia por Ibiza, Paris también ha querido dejar constancia del buen momento sentimental que vive junto a su novio, el modelo ibicenco River Viiperi.

La pareja, que se conoció el pasado año en la isla pitiusa, ha querido celebrar su año de relación y no paran de demostrar con fotos el gran amor que sienten el uno por el otro.

Además de presumir del gran momento que vive junto a River, Paris pincha todos los miércoles de agosto en la popular discoteca Amnesia.

La multimillonaria ha logrado convertirse en este último año en la DJ de moda de Ibiza y en una de las que más público atrae al famoso local. Aunque Paris lleva varios años viniendo a nuestra isla balear, es ahora cuando se está abriendo un importante hueco, y es que ella misma ha declarado que Amnesia es su lugar favorito del mundo para salir de fiesta. 
Temas relacionados  ››  

FOTOS

 
Ir a la foto Paris Hilton en su llegada a Ibiza
Ir a la foto River Viiperi y Paris Hilton pasean por Ibiza
Ir a la foto River Viiperi y Paris Hilton muestran su amor en ibiza
Ir a la foto Paris Hilton pasea por Ibiza

Paris Hilton en su llegada a Ibiza

Foto Paris Hilton en su llegada a Ibiza
Paris Hilton - Gtres

Paris Hilton en su llegada a Ibiza posando para su equipo de fotógrafos. Muestra un vestido negro de Alice Olive y su colección de joyas.

River Viiperi y Paris Hilton pasean por Ibiza

Foto River Viiperi y Paris Hilton pasean por Ibiza
River Viiperi y Paris Hilton - Gtres

Seguidos del equipo de imagen y fotografía de Paris, la pareja pasea por la isla ibicenca. La multimillonaria ha querido captar cada instante de sus vacaciones en Ibiza junto a su novio, River Viiperi.

River Viiperi y Paris Hilton muestran su amor en ibiza

Foto River Viiperi y Paris Hilton muestran su amor en ibiza
River Viiperi y Paris Hilton - Gtres

River y Paris no paran de demostrar con fotografías como ésta lo enamorados que están el uno del otro.

Paris Hilton pasea por Ibiza

Foto Paris Hilton pasea por Ibiza
Paris Hilton - Gtres

En la fotografía podemos ver a Paris paseando por Ibiza. Luce un vestido corto y colorido bajo unas gafas de sol.