Buscar

Laura Sánchez presenta su nueva colección en el desfile “Cosmic Girls” junto a su chico, David Ascanio

Cada año en Marbella se celebra el Festival Starlite, y en esta edición, la modelo y presentadora Laura Sánchez, ha presentado la nueva colección de su marca “Bloomers&Bikini” de la mano de su novio David Ascanio. El desfile “Cosmic Girls” ha reunido a un nutrido grupo de famosos.

   09/8/2013 - 10:35 2m 58s
David Ascanio y Laura Sánchez - Gtres

El pasado jueves 8 de agosto se celebró en Marbella el desfile "Cosmic Girls", donde la modelo y diseñadora Laura Sánchez presentó la nueva colección de su marca, "Bloomers&Bikini", de un modo muy especial, con la música de su novio David Ascanio.
 
El desfile "Cosmic Girls" contó con la colaboración de las modelos Malena Costa o Verónica Blume, que desfilaron con la nueva colección de lencería de su amiga Laura.
 
Laura Sánchez y David Ascanio después de más de tres años de relación y de trabajos por separado, decidieron hacer una colaboración juntos. Y es que la pareja, además de en lo personal, está unida profesionalmente a través de la marca "Bloomers&Bikini". La modelo y el cantante tienen una relación muy consolidada, y prueba de ello es el apoyo que muestran el uno por el otro en cada de unos de sus proyectos
 
David apoyó a su chica y puso la música al desfile que organizó Laura dentro del Festival Starlite de Marbella, "Cosmic Girls" fue el nombre del desfile que dio a conocer la nueva colección de lencería de Laura.
 
En el escenario pudimos ver a la feliz pareja junta, él cantando y ella luciendo una de sus prendas de ropa interior. Sus amigas, Malena Costa y Verónica Blume, hicieron gala de su mejor sonrisa y lucieron cuerpazo con las prendas de la nueva colección de "Bloomers&Bikini".
 
Previamente en el photocall pudimos ver a la diseñadora y anfitriona del desfile con un elegante vestido de falda blanca y parte de arriba a rayas. Verónica optó por un sencillo vestido azul para el posado ante los fotógrafos, y Malena Costa deslumbró y presumió de cuerpazo con una falda y crop top a juego.
 
Además de Malena Costa y Verónica Blume, otros amigos de Laura quisieron colaborar en su desfile. "Cosmic Girls" contó además con David Delfín, Juanjo Oliva y Nicolás Vaudelet entre otros.

Temas relacionados  ››  

FOTOS

 
Ir a la foto David Ascanio junto a Laura Sánchez en el desfile de Cosmic Girls
Ir a la foto Malena Costa, Verónica Blume, David Ascanio y Laura Sánchez en Cosmic Girls
Ir a la foto Malena Costa posando en el photocall del desfile Cosmic Girls
Ir a la foto Laura Sánchez y David Ascanio durante el desfile Cosmic Girls
Ir a la foto Laura Sánchez, Malena Costa y Verónica Blume durante el desfile de Cosmic Girls

David Ascanio junto a Laura Sánchez en el desfile de "Cosmic Girls"

Foto David Ascanio junto a Laura Sánchez en el desfile de Cosmic Girls
David Ascanio y Laura Sánchez - Gtres

David Ascanio junto a su chica, Laura Sánchez, en el photocall del desfile que organizaba la modelo y presentadora. David colaboró y apoyó a su chica poniendo la música para el desfile.

Malena Costa, Verónica Blume, David Ascanio y Laura Sánchez en "Cosmic Girls"

Foto Malena Costa, Verónica Blume, David Ascanio y Laura Sánchez en Cosmic Girls
Malena Costa, Verónica Blume, David Ascanio y Laura Sánchez - Gtres

Malena Costa, Verónica Blume, David Ascanio y Laura Sánchez posando juntos para los fotógrafos en el photocall previo al desfile que organizaba Laura.

Malena Costa posando en el photocall del desfile "Cosmic Girls"

Foto Malena Costa posando en el photocall del desfile Cosmic Girls
Malena Costa - Gtres

La modelo Malena Costa posó así de espectacular para los fotógrafos en el photocall de "Cosmic Girls". Malena lució un conjunto de falda y crop top y unas sandalias rojas antes de desfilar con la nueva colección de lencería de Laura Sánchez.

Laura Sánchez y David Ascanio durante el desfile "Cosmic Girls"

Foto Laura Sánchez y David Ascanio durante el desfile Cosmic Girls
Laura Sánchez y David Ascanio - Gtres

La pareja formada por Laura Sánchez y David Ascanio en el desfile de la nueva colección de la modelo, "Bloomers&Bikini". Laura mostró sus propios diseños mientras su chico ponía la música al desfile.

Laura Sánchez, Malena Costa y Verónica Blume durante el desfile de "Cosmic Girls"

Foto Laura Sánchez, Malena Costa y Verónica Blume durante el desfile de Cosmic Girls
Laura Sánchez, Malena Costa y Verónica Blume - Gtres

Imagen del cierre del desfile "Cosmic Girls" organizado por Laura Sánchez. En la imagen podemos ver a la modelo y diseñadora luciendo una de sus prendas, seguida por Malena Costa, Verónica Blume y el resto de modelos.