Buscar

Rihanna sale a cenar con una cartera de mano muy original

La joven estrella de la canción disfrutó de una cena junto a unos amigos en un restaurante de Nueva York y volvió a crear polémica con su bolso de mano en el que llevaba una gran hoja de marihuana.

   13/8/2013 - 11:34 2m 48s
Rihanna - Gtres
Rihanna no para de divertirse. La estrella de la canción se dejó ver anoche por las calles de Nueva York cuando decidió ir a cenar a uno de los muchos restaurantes de esta ciudad estadounidense.

A la joven cantante la pudimos ver la semana pasada desmelenada por completo y volviéndola a liar en Barbados, su tierra natal. Rihanna disfrutó de una jornada de fiesta acompañada por una de sus mejores amigas en la que se lo pasó de miedo. Muchos fueron los que se quedaron con la boca abierta al ver a la cantante dando lo mejor de ella misma encima de una carroza.

Anoche la estrella del pop salía algo más tranquila aunque como siempre con la polémica rondándole. Camuflada tras unas grandes gafas de sol oscuras, Rihanna descendía de un gran coche acompañada por unas amigas.

Con un atuendo de lo más sencillo, la de Barbados mostraba su mejor sonrisa a los paparazzis que se agolpaban a las puertas del restaurante. Aunque Rihanna nos tiene acostumbrados a unos looks un tanto extravagantes, en esta ocasión la sencillez fue su máxima.

Subida a unas altísimas sandalias doradas, la exitosa cantante apareció enfundada en unos ajustados vaqueros un poco rotos y una amplia camiseta negra en la que podía leerse la palabra "Fame".

Rihanna aderezaba su look con una fina cadena de oro y varias pulseras en sus muñecas además de unos grandes pendientes con forma de aro. Sin apenas maquillaje y con el pelo mucho más corto de lo que era habitual en ella, la joven consiguió atraer la polémica gracias a su bolso de mano.

Negro y de piel de serpiente, el bolso de mano de la artista tenía un gran hoja de marihuana en el centro. Una vez más, Riri vuelve a mostrar su gusto por la hierba, como ya ha hecho en otras ocasiones, en las que ella misma ha compartido a través de las redes sociales fotos en las que aparece fumando esta droga.
Temas relacionados  ››  

FOTOS

 
Ir a la foto Rihanna salió a cenar anoche con unos amigos a un restaurante de Nueva York
Ir a la foto Rihanna mostró su mejor sonrisa a su llegada a un restaurante de Nueva York
Ir a la foto Rihanna volvió a crear polémica por el dibujo que aparecía en su bolso de mano
Ir a la foto Rihanna con look casual chic para ir a cenar en Nueva York

Rihanna salió a cenar anoche con unos amigos a un restaurante de Nueva York

Foto Rihanna salió a cenar anoche con unos amigos a un restaurante de Nueva York
Rihanna - Gtres

Rihanna fue fotografiada anoche a su llegada a un restaurante de Nueva York cuando se disponía a disfrutar de una divertida cena junto a unos amigos. Escondida tras unas oscuras gafas de sol, la cantante de Barbados llegaba de lo más sonriente al lugar.

Rihanna mostró su mejor sonrisa a su llegada a un restaurante de Nueva York

Foto Rihanna mostró su mejor sonrisa a su llegada a un restaurante de Nueva York
Rihanna - Gtres

Rihanna se decantó en esta ocasión por un look bastante sencillo. Enfundada en unos ajustados vaqueros con algún que otro roto y subida a unas altísimas sandalias doradas, Riri completaba su atuendo con una amplia camiseta negra en la que podía leerse la palabra "Fame".

Rihanna volvió a crear polémica por el dibujo que aparecía en su bolso de mano

Foto Rihanna volvió a crear polémica por el dibujo que aparecía en su bolso de mano
Bolso de Rihanna - Gtres

Rihanna vive constantemente rodeada de polémica y cada una de sus apariciones públicas se estudian al detalle. Para salir a cenar con unos amigos la exitosa cantante optó por una cartera de mano negra con una gran hoja de marihuana en el centro.

Rihanna con look casual chic para ir a cenar en Nueva York

Foto Rihanna con look casual chic para ir a cenar en Nueva York
Rihanna - Gtres

Con una amplia camiseta negra donde puede leerse la palabra "Fame", vaqueros desgastados y una manicura cuidada con numerosas joyas, pudimos ver a Rihanna disfrutando de la noche neoyorquina.