Julio Iglesias y sus hijos, Enrique y Julio José, tienen micropene

Así lo han confirmado los cantantes.

   13/9/2011 - 10:22 1m 7s
Gtres

Hace una semana, el guapísimo, el sueño erótico de muchas mujeres, el único, el cañón de Enrique Iglesias afirmaba tener el pene pequeño, durante un concierto en Sidney. Como no podía ser de otra manera, estas polémicas y decepcionantes palabras han dado la vuelta al mundo. Y por si alguna tenía la triste esperanza de que el cantante estuviera bromeando, su hermano se ha encargado de confirmarlo.

Julio Iglesias Jr. acudía este fin de semana a la fiesta Supermartxé de Ibiza, momento que consideró idóneo para confirmar los comentarios de su hermano sobre su miembro viril: "No es mentira. Es cierto lo que dijo Enrique. En nuestra familia todos tenemos micropene". Por si esto no fuera suficiente para entristecer a millones de mujeres, el pequeño de los Iglesias siguió hablando: "Ni mi abuelo, ni mi padre, ni mi hermano. En la familia Iglesias nunca la hemos tenido muy grande".

¿Qué les pasa a estos chicos para airear sus intimidades más indiscretas a los cuatro vientos? De todas formas… no nos acaban de convencer… ¡Queremos un desnudo integral para comprobarlo por nosotras mismas!