Buscar

Paula Echevarría vuelve al trabajo con “Galerías Velvet”

Paula Echevarría será la protagonista de la próxima serie de Antena 3 “Galerías Velvet” donde interpretará el papel de Ana Rivera.

   23/8/2013 - 11:26 3m 1s
Paula Echevarría - Instagram
Después de unas merecidas vacaciones y de la celebración por todo lo alto del cumpleaños de su pequeña Daniella, Paula Echevarría vuelve al trabajo para continuar con el rodaje de "Galerías Velvet", la próxima serie que traerá Antena 3 a la pequeña pantalla.
 
La actriz ha vuelto esta semana al trabajo llena de energía, tanto es así que, poco después de las siete de la mañana, Paula Echevarría ya había colgado una fotografía en Instagram en la que podemos ver su transformación en Ana Rivera, su personaje en la serie.
 
Siguiendo en la línea de las series de época, Antena 3 trae de la mano "Galerías Velvet", una nueva serie ambientada en los años 50, que se lanzará en prime time prometiendo un gran éxito.
 
En esta ocasión, la mujer de David Bustamante estará muy bien acompañada por el actor Miguel Ángel Silvestre, con quien protagonizará una historia de amor. La actriz ha comentado que "es muy fácil trabajar con él" y que se ha ido creando un "vínculo de confianza", además sus personajes "viven una historia de amor muy bonita".
 
Esta ficción volverá a mostrar las consecuencias de un amor imposible entre Ana Rivera, interpretada por Paula Echevarría, y Alberto Márquez, el joven heredero del negocio familiar "Galerías Velvet" al que interpreta Miguel Ángel Silvestre. Según el actor, los personajes son "muy pasionales" y cree que la ficción va a ofrecer "las dosis justas" de identificación que requiere una serie, para que los espectadores vivan también las tramas.
 
Manuela Vellés, Marta Hazas y Aitana Sánchez-Gijón, entre otros, comparten reparto con Paula Echevarría. La asturiana es actualmente una actriz con una enorme proyección que ha vuelto al rodaje con las pilas cargadas, tal y como afirmaba ella misma en una de las últimas entradas del blog que escribe para "Elle": "Que se preparen mis compis porque tengo la energía a tope! Jajaja! Si ya soy "culo inquieto" cuando se me está "acabando la batería" imaginaos ahora! Jajaja!".
Gtres

FOTOS

 
Ir a la foto Paula Echevarría vuelve al rodaje de Galerías Velvet tras sus vacaciones
Ir a la foto Paula Echevarría es una de las protagonistas de la nueva serie de Antena 3 Galerías Velvet
Ir a la foto Paula Echevarría feliz con el rodaje de Galerías Velvet
Ir a la foto Paula Echevarría continúa el rodaje de Galerías Velvet con las pilas cargadas
Ir a la foto Paula Echevarría y Miguel Ángel Silvestre serán pareja en Galerías Velvet
Ir a la foto Paula Echevarría nos muestra detalles del rodaje de Galerías Velvet en Instagram

Paula Echevarría vuelve al rodaje de "Galerías Velvet" tras sus vacaciones

Foto Paula Echevarría vuelve al rodaje de Galerías Velvet tras sus vacaciones
Paula Echevarría - Instagram

Paula Echevarría ha vuelto al trabajo después de las vacaciones, y continúa con el rodaje de la nueva serie de Antena 3 "Galerías Velvet".

Paula Echevarría es una de las protagonistas de la nueva serie de Antena 3 "Galerías Velvet"

Foto Paula Echevarría es una de las protagonistas de la nueva serie de Antena 3 Galerías Velvet
Paula Echevarría - Instagram

Paula Echevarría es una de las protagonistas de la nueva serie que traerá Antena 3 a la pequeña pantalla llamada "Galerías Velvet", una serie ambientada en los años 50.

Paula Echevarría feliz con el rodaje de "Galerías Velvet"

Foto Paula Echevarría feliz con el rodaje de Galerías Velvet
Paula Echevarría - Instagram

Paula Echevarría está feliz por su vuelta al trabajo, y ha afirmado que lo hace "con la energía a tope". Tanto es así que la actriz no deja de mostrarnos fotos del rodaje en su cuenta de Instagram.

Paula Echevarría continúa el rodaje de "Galerías Velvet" con las pilas cargadas

Foto Paula Echevarría continúa el rodaje de Galerías Velvet con las pilas cargadas
Paula Echevarría - Instagram

Paula Echevarría ha vuelto esta semana al trabajo. Continúa con el rodaje de la nueva serie de Antena 3 "Galerías Velvet", con las pilas cargadas. Nos lo demuestra la asturiana en una foto subida a su cuenta de Instagram poco después de las siete de la mañana, en la que se encuentra en maquillaje preparándose para convertirse un día más en su personaje Ana Rivera.

Paula Echevarría y Miguel Ángel Silvestre serán pareja en "Galerías Velvet"

Foto Paula Echevarría y Miguel Ángel Silvestre serán pareja en Galerías Velvet
Paula Echevarría y Miguel Ángel Silvestre - Instagram

Paula Echevarría y Miguel Ángel Silvestre serán los protagonistas de la próxima serie de Antena 3 "Galerías Velvet", en la que tendrán una bonita historia de amor.

Paula Echevarría nos muestra detalles del rodaje de "Galerías Velvet" en Instagram

Foto Paula Echevarría nos muestra detalles del rodaje de Galerías Velvet en Instagram
Peluca de Paula Echevarría - Instagram

Paula Echevarría está emocionada con su nuevo proyecto "Galerías Velvet", una nueva serie ambientada en los años 50 que traerá Antena 3 a la televisión. La mujer de David Bustamante nos regala en Instagram una foto de la peluca que luce en la ficción para interpretar a su personaje Ana Rivera.