Buscar

Kiko Rivera, pillado con su antigua novia Techi

Entre tanto problema con Jessica Bueno por la manutención del hijo de ambos, Kiko Rivera podría estar buscando consuelo en su ex novia Techi.

   27/8/2013 - 14:00 1m 53s
Kiko Rivera y Techi - Gtres

     Numerosa es la lista de las ex novias de Kiko Rivera que acaban sentándose en un plató de televisión. El hijo de Isabel Pantoja está ya cansado de que todas las chicas con las que salga solo se acerquen a él porque buscan fama.
 
Prácticamente todas las novias que ha tenido Paquirrín han sabido rentabilizar su historia con el hijo de Isabel Pantoja. Tamara García, Noelia Cortés, Naya, Techi o Gaby entre otras, han sido algunas de las más sonadas. La mayoría han terminado apareciendo desnudas en las portadas de Interviú, o sentándose en los platós para hablar de su relación con Kiko.
 
Parece ser que el dj podría haber pasado el fin de semana con una de sus ex novias, con Teresa Cabrera, más conocida como Techi, según ha contado Gustavo, colaborador de "Sálvame". "Ella ha cambiado su foto en whatsapp y ha puesto una en la que aparece con Kiko Rivera", ha añadido el colaborador.
 
Si esto fuera cierto Kiko podría volver a salir con una de las novias más polémicas que ha tenido. Techi, que mantuvo una relación con Paquirrín durante 8 meses, busco a toda costa salir en la portada de Interviú. Además fue a "Sálvame" y a "La Noria" para asegurar que ella no pretendía ser famosa. Kiko y Techi también estuvieron a punto de ser padres, pero según contó ella, sufrió un aborto natural.
 
Entre tanto, Kiko sigue manteniendo una guerra con la madre de su hijo, Jessica Bueno. Los padres del pequeño Francisco no se ponen de acuerdo sobre la manutención del niño. Jessica, que estuvo de vacaciones junto a su nuevo novio, Jota Peleteiro, parece que quiere mudarse definitivamente al País Vasco con el futbolista y Francisquito. Lo que pone fin a la tregua, si es que alguna vez había llegado, entre los padres del bebé.

Temas relacionados  ››