Buscar

Terelu Campos celebra su 48 cumpleaños rodeada de amigos y familiares

La presentadora, Terelu Campos, celebró su 48 cumpleaños en casa de su madre, rodeada de sus amigos y compañeros de Telecinco.

   06/9/2013 - 10:47 2m 28s
Terelu Campos - Gtres
Terelu Campos cumplía 48 años el pasado 31 de agosto mientras disfrutaba de la isla favorita de los famosos, Ibiza. Como no pudo celebrarlo con sus amigos y familiares, la presentadora retrasó la celebración al 5 de septiembre.
 
Terelu dio una fiesta en casa de su madre, María Teresa Campos, donde pudimos ver a muchas caras conocidas. Entre los asistentes destacaron sus compañeros de Telecinco, Paz Padilla, Rosa Benito, Mila Ximénez y Raquel Bollo, que fue acompañada de su hijo.
 
Y es que Terelu ha pasado todo el verano al frente del programa "Sálvame Deluxe", sustituyendo a Jorge Javier Vázquez durante sus vacaciones.
 
Durante la celebración, fueron llegando más compañeros de "Sálvame" como Chelo García Cortés, Jesús Mariñas, Lydia Lozano y Kiko Matamoros, que llegó con su mujer Makoke.
 
Rocío Carrasco, gran amiga de Terelu, fue otra de las famosas que no se quisieron perder el cumpleaños de la presentadora y acudió a la cita acompañada de su marido, Fidel Albiac. Tampoco se perdieron la fiesta María Zurita y Lara Dibildos, entre otros.
 
El que no podía faltar era el novio de la cumpleañera, Carlos Pombo, que ya había celebrado anteriormente el 48 cumpleaños de Terelu en Ibiza. Terelu, que ya ha dejado atrás los rumores sobre las posibles fotos de Carlos con otra mujer, posó muy sonriente junto a su madre y su novio.
 
Terelu Campos estaba radiante con un vestido coral muy favorecedor que resaltaba su bronceado. La presentadora lo pasó en grande en su fiesta gracias a la presencia de sus amigos y familiares cercanos.
Temas relacionados  ››  

FOTOS

 
Ir a la foto Terelu Campos celebra su 48 cumpleaños
Ir a la foto Carlos Pombo, María Teresa Campos y Terelu Campos de celebración
Ir a la foto María Teresa Campos y Terelu Campos juntas de celebración
Ir a la foto Rosa Benito, María Teresa Campos, Rocío Carrasco, Terelu Campos y Fidel Albiac de celebración
Ir a la foto Chelo García Cortés, Lydia Lozano y Jesús Mariñas en el 48 cumpleaños de Terelu Campos

Terelu Campos celebra su 48 cumpleaños

Foto Terelu Campos celebra su 48 cumpleaños
Terelu Campos - Gtres

La presentadora, Terelu Campos, celebró ayer su 48 cumpleaños rodeada de sus amigos y familiares. Terelu posó muy feliz durante la fiesta con un vestido coral corto y zapatos del mismo color. A la cita acudieron sus amigos más cercanos como Rocío Carrasco, su novio Carlos Pombo, y muchos de sus compañeros de Telecinco.

Carlos Pombo, María Teresa Campos y Terelu Campos de celebración

Foto Carlos Pombo, María Teresa Campos y Terelu Campos de celebración
Carlos Pombo, María Teresa Campos y Terelu Campos - Gtres

Terelu Campos celebró ayer su 48 cumpleaños con una fiesta en casa de su madre, María Teresa Campos. En la imagen vemos al novio de la cumpleañera, posando muy animadamente junto a su novia y su suegra. Carlos eligió un total look negro, María Teresa un vestido en amarillo limón, y Terelu un diseño en coral.

María Teresa Campos y Terelu Campos juntas de celebración

Foto María Teresa Campos y Terelu Campos juntas de celebración
María Teresa Campos y Terelu Campos - Gtres

María Teresa Campos y Terelu Campos posaron muy unidas y felices durante la celebración del 48 cumpleaños de Terelu. Madre e hija estaban radiantes con sus diseños, amarillo y coral respectivamente. La fiesta se realizó en la casa de María Teresa, y no faltaron todos los amigos cercanos y compañeros de Telecinco de Terelu.

Rosa Benito, María Teresa Campos, Rocío Carrasco, Terelu Campos y Fidel Albiac de celebración

Foto Rosa Benito, María Teresa Campos, Rocío Carrasco, Terelu Campos y Fidel Albiac de celebración
Rosa Benito, María Teresa Campos, Rocío Carrasco, Terelu Campos y Fidel Albiac - Gtres

Rosa Benito, María Teresa Campos, Rocío Carrasco, y su marido, Fidel Albiac posaron muy sonrientes junto a la cumpleañera, Terelu Campos. La fiesta se realizó en casa de María Teresa, y contó con muchos amigos y compañeros de la presentadora.

Chelo García Cortés, Lydia Lozano y Jesús Mariñas en el 48 cumpleaños de Terelu Campos

Foto Chelo García Cortés, Lydia Lozano y Jesús Mariñas en el 48 cumpleaños de Terelu Campos
Chelo García Cortés, Lydia Lozano y Jesús Mariñas - Gtres

Los colaboradores de "Sálvame", Chelo García Cortés, Lydia Lozano y Jesús Mariñas, no se quisieron perder el cumpleaños de su compañera Terelu Campos. Los tres posaron muy sonrientes durante la celebración, que tampoco se perdieron otros colaboradores de la cadena como Rosa Benito o Kiko Matamoros.