El antes y el después de Terelu Campos

La periodista y presentadora Terelu Campos lleva años trabajando en televisión, por lo que su transformación física no ha pasado desapercibida. Tras ser operada de cáncer, Terelu ha mostrado fortaleza y ha aceptado su nuevo aspecto físico. No te pierdas el antes y el después de Terelu Campos.

   19/5/2013 - 10:48 3m 53s
El antes y el después de Terelu Campos/Gtres

La periodista y presentadora Terelu Campos ha estado trabajando activamente en televisión desde la década de los 90. Desde entonces han pasado más de 20 años en los que la hemos visto cambiar de estilo y de aspecto con el paso de los años. El look que luce actualmente es mucho más favorecedor que hace años, demostrando que su transformación personal ha ido a mejor. Terelu Campos es una de las muchas famosas que se han transformado a lo largo de los años.

Carlos Pombo, Terelu y María Teresa Campos/Gtres
A lo largo de los años, hemos comprobado como el estilo de Terelu Campos ha cambiado mucho. Tanto en el pelo, como en el maquillaje, la presentadora ha aprendido a sacarse el máximo provecho. Durante la década de los 90, lucía una melena rubia con volumen cortada a la altura de los hombros. Apostaba por un maquillaje en tonos excesivamente claros, combinados con unos labios en tono amarronado y oscuro. Este look no favorecía nada a la periodista, que poco a poco aprendió a transformar su aspecto eligiendo colores y tendencias más adecuadas a su estilo. En la actualidad, Terelu Campos apuesta por lucir unos ojos muy bien delineados en negro. Resta intensidad poniendo una sombra clara bajo el arco de unas cejas bien definidas. Como el toque dramático del look está en los ojos, apuesta por tonos rosas para destacar sus labios. Este maquillaje tan juvenil y chic permite que la colaboradora de "Sálvame" esté muy sexy.

Pero no es el maquillaje el cambio más drástico. Tras reponerse de un cáncer de mama, Terelu decidió utilizar peluca para ocultar los efectos de su tratamiento. Con pelucas de aspecto muy natural, la periodista pasó los meses más duros de su vida, hasta que decidió aceptarse a sí misma como una luchadora que ha vencido una terrible enfermedad. Terelu Campos se quitó la peluca y desde entonces presume de pelo corto como ninguna. Ahora mismo, Terelu Campos es todo un modelo a seguir en la lucha contra el cáncer, con la que está profundamente comprometida.

Tesseo

FOTOS

 
Ir a la foto El antes y después de Terelu Campos
Ir a la foto Terelu Campos en su posado en Mallorca en el 2005
Ir a la foto Terelu Campos en Mira quién baila en el 2008
Ir a la foto Terelu Campos presume de escote sexy con un Little Black Dress
Ir a la foto Terelu Campos con su novio Carlos Pombo y su madre María Teresa Campos
Ir a la foto Terelu Campos presume de estilo con un vestido negro
Ir a la foto Terelu Campos sin peluca y en bikini
Ir a la foto Terelu Campos y Carlos Pombo juntos en Madrid
Ir a la foto Terelu Campos a favor de la lucha contra el cáncer de mama
Ir a la foto Terelu Campos junto a su madre, María Teresa Campos

El antes y después de Terelu Campos

Foto El antes y después de Terelu Campos
El antes y el después de Terelu Campos/Gtres

Terelu Campos ha sufrido un gran cambio en los años que lleva dedicándose a la televisión. A principio de los 90 lucía un aspecto menos favorecedor. Sus cejas no tenían el aspecto adecuado y los colores elegidos para maquillarse le echaban años encima. Ahora en el 2013 Terelu Campos puede presumir de estilo y belleza después de atravesar un cáncer de mama en el año 2012.

Terelu Campos en su posado en Mallorca en el 2005

Foto Terelu Campos en su posado en Mallorca en el 2005
Gtres

Terelu Campos lucía el pelo rubio cortado a capas muy cortas y con mucho volumen en el verano de 2005, cuando hizo este posado en Mallorca. Lucía una camiseta blanca con un pronunciado escote pico y una falda a la altura de las rodillas en tonos blanco y beige, con pedrería y estampado floral. La presentadora, que actualmente trabaja en Sálvame, presumía de piernas sexys y piel bronceada junto a la playa.

Terelu Campos en Mira quién baila en el 2008

Foto Terelu Campos en Mira quién baila en el 2008
Gtres

La periodista y presentadora Terelu Campos fue una de las participantes del popular programa "Mira quién baila" en el año 2008. En su posado oficial para el programa de Telecinco, presume de piernas sexys con un vestido de baile rosa fucsia con escote halter adornado con pedrería. Para mayor comodidad y libertad de movimientos, el vestido lleva una apertura en el muslo, con la que Terelu puede presumir de cuerpo con curvas.

Terelu Campos presume de escote sexy con un Little Black Dress

Foto Terelu Campos presume de escote sexy con un Little Black Dress
Gtres

Terelu Campos, con un ligero sobrepeso, presumió de curvas sexys con un Little Black Dress con escote en forma de corazón y peplum. Lo combina con unos peep toes dorados, uñas de manos y pies pintadas de rojo pasión y unos grandes pendiente plateados. Decidió peinar su melena rubia con mucho volumen y rizos, echándose el flequillo a un lado.

Terelu Campos con su novio Carlos Pombo y su madre María Teresa Campos

Foto Terelu Campos con su novio Carlos Pombo y su madre María Teresa Campos
Carlos Pombo, Terelu y María Teresa Campos/Gtres

Terelu Campos estaba así de impresionante con un vestido asimétrico rosa fucsia durante la celebración de su cumpleaños el pasado año 2011. Junto a ella está su novio Carlos Pombo, que la apoyó durante su lucha contra el cáncer de mama que sufría pocos meses después de la toma de esta fotografía; y su madre, la periodista y presentadora María Teresa Campos.

Terelu Campos presume de estilo con un vestido negro

Foto Terelu Campos presume de estilo con un vestido negro
Gtres

Terelu Campos acudía al funeral de María Ángeles Sandoval "Pitina" con un vestido negro ajustado y con una de sus pelucas. Con un estilo muy natural y sobrio quiso acercarse a mostrarle su apoyo a su viudo, el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez. Terelu Campos apostó por unas grandes gafas negras y una chaqueta de punto para completar su look, muy adecuado para la ocasión.

Terelu Campos sin peluca y en bikini

Foto Terelu Campos sin peluca y en bikini
Gtres

La periodista y presentadora Terelu Campos decidió hacer vida normal sin peluca, por lo que luce un pelo muy corto en color castaño claro. Además, apostó por un bañador con escote asimétrico y un cinturón para disfrutar de sus vacaciones en Marbella junto a su novio Carlos Pombo y su madre, María Teresa Campos.

Terelu Campos y Carlos Pombo juntos en Madrid

Foto Terelu Campos y Carlos Pombo juntos en Madrid
Gtres

La presentadora Terelu Campos presume de estilo sexy con un vestido largo de noche en color negro. Luce maxiescote en forma de pico y mangas transparentes adornadas con lentejuelas. A su lado se encuentra su novio, Carlos Pombo, que presume de elegancia con un traje negro con camisa blanca y sin corbata. ¡Ambos están muy guapos!

Terelu Campos a favor de la lucha contra el cáncer de mama

Foto Terelu Campos a favor de la lucha contra el cáncer de mama
Gtres

La periodista Terelu Campos está muy involucrada en la lucha contra el cáncer. A principios del año 2012 fue operada de un tumor en el pecho y desde entonces, tras haberse recuperado felizmente, promueve y apoya la lucha contra el cáncer más que nunca. Terelu Campos posó sin peluca y con un pañuelo rosa en este acto de la asociación AECC.

Terelu Campos junto a su madre, María Teresa Campos

Foto Terelu Campos junto a su madre, María Teresa Campos
Gtres

Madre e hija son inseparables. Terelu Campos posó junto a su madre, la periodista María Teresa Campos en los Premios Iris 2013. Las dos desfilaron con looks muy distintos, pero muy elegantes. Terelu Campos apostó por un traje de pantalón y chaqueta blancos con una blusa en tono salmón. María Teresa Campos se atrevió con un vestido negro con encaje y un colorido estampado.

Temas relacionados  ››