Buscar

Mariló Montero y Sergio Fernández presentan su nuevo libro de recetas

Mariló Montero y Sergio Fernández han presentado en Madrid su nuevo libro de recetas en el que la periodista y el cocinero nos enseñan a preparar platos de lujo a un coste muy reducido.

   13/9/2013 - 10:09 1m 40s
Mariló Montero y Sergio Fernández - Gtres
Mariló Montero ha presentado junto al cocinero Sergio Fernández un libro de recetas de lujo a precios mini. La periodista y el cocinero posaron con un ejemplar en el Mercado de San Antón, en Madrid.

Mariló y Sergio estuvieron firmando copias a sus lectoras y a todos aquellos que les siguen en la cocina de "Las Mañanas de la 1".

Una vez superados sus más y sus menos con la también presentadora Anne Igartiburu y dejando atrás las polémicas por algunos comentarios desafortunados, la presentadora del morning de TVE, Mariló Montero, sigue cosechando éxitos. 

En el libro, "Saber cocinar recetas de lujo a precios mini" enseñan a preparar platos con langostinos y eneldo, una crema fina de mejillones o unas trompetillas de pasta en salsa, entre otras muchas cosas.

Y es que como su nombre indica son recetas a precios muy reducidos. Por menos de un euro por persona puedes disfrutar de platos tan deliciosos como los que nos muestran Mariló Montero y Sergio Fernández en su nuevo libro de cocina: "Saber cocinar recetas de lujo a precios mini".

La presentadora navarra consiguió renovar para este otoño. Pero Mariló Montero no ha empezado con buen pie la temporada. "Las Mañanas de la 1" han conseguido un 7,2% de cuota de pantalla, después de introducir algunos cambios en los contenidos del programa. Sus compañeras de turno, Susanna Griso y Ana Rosa Quintana les llevan ventaja a una Mariló Montero que tendrá que ponerse las pilas para mantenerse en antena esta nueva temporada.