Buscar

Los Príncipes de Asturias entregan los Premios Nacionales de Innovación y Diseño

El príncipe Felipe y la princesa Letizia presidieron en Valencia el acto de entrega de los Premios Nacionales de Innovación y Diseño.

   17/9/2013 - 10:10 2m 34s
Los Príncipes de Asturias - Gtres
Los Príncipes de Asturias se desplazaron ayer hasta Valencia para hacer entrega de los Premios Nacionales de Innovación y Diseño que otorga la Secretaria de Estado de Investigación, Desarrollo e Innovación.
 
El acto se celebró en el edificio Veles e Vents, en La Marina Real Juan Carlos I, y contó con la presencia del presidente de la Comunidad Valenciana Alberto Fabra, y con la de la alcaldesa de la ciudad, Rita Barberá.
 
Un día después de que Letizia Ortiz cumpliera 41 años, Los Príncipes de Asturias se dejaron ver juntos en su primer acto oficial después de apoyar a Madrid en la candidatura olímpica 2020 en Buenos Aires.
 
Doña Letizia cogió del brazo a don Felipe en varias ocasiones, quizás para acallar los rumores que hablaban de un posible distanciamiento entre ambos, pues el matrimonio estuvo más de un mes sin aparecer juntos en un acto público.
 
La semana pasada, después de la decepción de Madrid 2020, la princesa Letizia retomó su agenda oficial y acudió sin el Príncipe a su primera audiencia tras las vacaciones.
 
En este acto en Valencia, doña Letizia, que lució un vestido muy original en gris y amarillo, miró muy sonriente a don Felipe en más de una ocasión.
 
Los premios que entregaron los Príncipes de Asturias se crearon en 1987, y son el más alto galardón que se otorga en España en el campo del diseño y de la innovación, y reconocen a empresas y profesionales que hayan destacado por su excelente trayectoria.
 
"España es un país reconocido en todo el mundo por su diseño, un elemento que favorece los procesos de innovación y que es fruto de la creatividad y de la inversión en I+D, factores éstos tan necesarios para impulsar el crecimiento económico y la generación de empleo", dijo don Felipe durante el acto.
Temas relacionados  ››  

FOTOS

 
Ir a la foto Los Príncipes de Asturias en los Premios Nacionales de Innovación y Diseño 2012
Ir a la foto Los Príncipes de Asturias durante los Premios Nacionales de Innovación y Diseño 2012
Ir a la foto Los Príncipes de Asturias en Valencia haciendo entrega de los Premios Nacionales de Innovación y Diseño
Ir a la foto Letizia Ortiz en la entrega de los Premios Nacionales de Innovación y Diseño 2012

Los Príncipes de Asturias en los Premios Nacionales de Innovación y Diseño 2012

Foto Los Príncipes de Asturias en los Premios Nacionales de Innovación y Diseño 2012
Los Príncipes de Asturias - Gtres

Los Príncipes de Asturias acudieron en Valencia a la entrega de los Premios Nacionales de Innovación y Diseño 2012. En la imagen vemos a doña Letizia, con un vestido estampado amarillo y gris, mirando muy sonriente a don Felipe.

Los Príncipes de Asturias durante los Premios Nacionales de Innovación y Diseño 2012

Foto Los Príncipes de Asturias durante los Premios Nacionales de Innovación y Diseño 2012
Los Príncipes de Asturias - Gtres

Los Príncipes de Asturias acudieron el pasado lunes hasta Valencia para entregar los Premios Nacionales de Innovación y Diseño 2012. Durante el acto, la princesa Letizia cogió del brazo a don Felipe en varias ocasiones. Era su primera aparición pública después de la decepción de Buenos Aires. Antes de apoyar a Madrid 2020, el matrimonio estuvo más de un mes sin dejarse ver juntos en público.

Los Príncipes de Asturias en Valencia haciendo entrega de los Premios Nacionales de Innovación y Diseño

Foto Los Príncipes de Asturias en Valencia haciendo entrega de los Premios Nacionales de Innovación y Diseño
Los Príncipes de Asturias - Gtres

Los Príncipes de Asturias acudieron a Valencia para presenciar y hacer entrega de los Premios Nacionales de Innovación y Diseño 2012. Doña Letizia eligió un original vestido por las rodillas con estampados en gris y amarillo, y don Felipe un clásico traje azul oscuro con corbata.

Letizia Ortiz en la entrega de los Premios Nacionales de Innovación y Diseño 2012

Foto Letizia Ortiz en la entrega de los Premios Nacionales de Innovación y Diseño 2012
Letizia Ortiz - Gtres

Doña Letizia Ortiz acudió junto a don Felipe a la entrega de los Premios Nacionales de Innovación y Diseño 2012, que se celebraron en Valencia. En la imagen vemos a la Princesa de Asturias aplaudiendo durante el acto.