Irina Shayk podría estrar embarazada aunque Cristiano Ronaldo lo desmiente

Por: Redacción MujerdeElite
18/09/2013

4 Fotos

Irina Shayk, la novia de Cristiano Ronaldo, podría estar esperando su primer hijo. Cristiano Ronaldo celebró ayer sus goles frente al Galatasaray dando a entender que podría ser padre de nuevo.

Irina Shayk parecía estar embarazada en el Festival de Cannes
Irina Shayk - Gtres
Irina Shayk y Cristiano Ronaldo podrían estar esperando su primer hijo en común. Después de los primeros rumores surgidos durante el Festival de Cine de Cannes, donde parecía que Irina Shayk lucía tripita de embarazada, los rumores vuelven a salir a flote después del partido de ayer del Real Madrid contra el Galatasaray.

Y es que el futbolista celebró sus goles de una forma que daba a entender que estaba esperando un hijo junto a la guapísima modelo Irina Shayk. Cristiano hizo el típico gesto de chuparse el dedo que hacen todos sus compañeros de profesión para dedicarle el gol a sus hijos.

Además, el futbolista merengue quiso mostrarle a todos lo contento que está con su posible futura paternidad. Durante el partido, cogió el esférico y se lo metió debajo de la camiseta, a modo de tripa de embarazada

Sin embargo, los rumores han vuelto a desmentirse una vez más. Los periodistas entrevistaron al futbolista después del partido y como no podía ser de otra manera, le preguntaron sobre una posible futura paternidad. Cristiano Ronaldo desmintió que fuera a ser padre pero sí confirmó que había sido tío. El hermano del futbolista acaba de tener un bebé y Cristiano quiso dedicarle sus goles a su nuevo sobrino.

Habrá que seguir esperando para ver a Irina Shayk embarazada. De momento, la familia del futbolista y la modelo se ha ampliado. Se han convertido en tíos.

FOTOS

 
Ir a Irina Shayk parecía estar embarazada en el Festival de Cannes
Ir a Cristiano Ronaldo se chupa el dedo modo bebé
Ir a La tripita que lucía Irina Shayk durante el Festival de Cannes
Ir a Cristiano Ronaldo y su tripita de embarazada
 

Irina Shayk parecía estar embarazada en el Festival de Cannes

Irina Shayk parecía estar embarazada en el Festival de Cannes
Irina Shayk - Gtres
Hace unos meses surgieron los rumores de que Irina Shayk estaba embarazada. Ahora, parece que la modelo y su novio Cristiano Ronaldo sí que están esperando un hijo.
 

Cristiano Ronaldo se chupa el dedo modo bebé

Cristiano Ronaldo se chupa el dedo modo bebé
Cristiano Ronaldo - Gtres
Cristiano Ronaldo nos sorprendió ayer con este gesto durante el partido del Real Madrid contra el Galatasaray. Todo indica que el futbolista y su novia, Irina Shayk podrían estar esperando un hijo.
 

La tripita que lucía Irina Shayk durante el Festival de Cannes

La tripita que lucía Irina Shayk durante el Festival de Cannes
Irina Shayk - Gtes
Esta tripita lució la modelo Irina Shayk durante el Festival de Cannes, lo que nos hizo sospechar que la modelo estaba embaraza. Ahora parece que los rumores se confirman y que Irina Shayk y Cristiano Ronaldo se convertirán en padres.
 

Cristiano Ronaldo y su tripita de embarazada

Cristiano Ronaldo y su tripita de embarazada
Cristiano Ronaldo - Gtres
Cristiano Ronaldo celebró así de feliz los goles que marcó ayer contra el Galatasaray. Y es que todo apunta a que el futbolista y la modelo Irina Shayk están esperando su primer hijo en común.

famosos

Irina Shayk
Modelo
32 años
Cristiano Ronaldo dos Santos Aveiro
Futbolista
33 años

SUSCRÍBETE Y SIGUE A MdE

Recibe las novedades de MujerdeElite: