Buscar

Blake Lively deslumbrante en la semana de la moda de Milán

Blake Lively asistió esta semana al desfile de Gucci en Milán enfundada en un ajustado vestido de color mostaza con el que estaba impresionante.

   21/9/2013 - 14:40 2m 9s
Blake Lively - Gtres
Sin duda el mes de septiembre está siendo el mes de la moda. Tras los desfiles de Nueva York, Madrid y Londres, esta semana está siendo el turno de Milán.

La ciudad italiana se ha convertido en estos últimos días en todo un hervidero de la moda y por ella se están dejando ver una gran cantidad de rostros conocidos. Entre ellos podemos destacar el de Kate Moss, que además de no perderse los desfiles tampoco se pierde las fiestas posteriores, así como el de la actriz Blake Lively, a quien hace unos meses veíamos presentando las tendencias otoño-invierno 2013. 

No hay desfile que se cotice en Milán al que no acuda Blake. Uno de esos desfiles al que ha asistido ha sido al de la firma Gucci. Con un ajustadísimo vestido de piel ceñido a la cintura en color mostaza y con un favorecedor cuello, la estrella de "Gossip Girl" tomó buena nota de las propuestas de la marca italiana para la próxima temporada primavera-verano 2014.

Aunque la guapa actriz se deja ver últimamente más bien poco, Blake Lively no quiso dejar pasar la ocasión de conocer de primera mano la colección de Gucci. Para completar su seductor look, la mujer de Ryan Reynolds eligió unas altísimas sandalias doradas y una discreta cartera de mano.

Como complementos, Blake solo apostó por unas finas pulseras de oro y su alianza de casada. Para conseguir que su look fuera totalmente de diez, apostó por dejar su bonita melena suelta y por resaltar sus labios con un rojo intenso.
Temas relacionados  ››  

FOTOS

 
Ir a la foto Blake Lively asiste al desfile de Gucci en Milán
Ir a la foto Blake Lively apostó por el cuero y el color mostaza para asistir al desfile de Gucci
Ir a la foto Blake Lively decidió dejar su melena suelta y pintar sus labios de rojo

Blake Lively asiste al desfile de Gucci en Milán

Foto Blake Lively asiste al desfile de Gucci en Milán
Blake Lively - Gtres

Blake Lively no ha querido perderse las nuevas propuestas que la firma Gucci ha presentado esta semana en Milán para la próxima temporada primavera-verano 2014. La actriz se dejaba ver antes de que el desfile diera comienzo enfundada en un ajustado vestido de cuero de color mostaza.

Blake Lively apostó por el cuero y el color mostaza para asistir al desfile de Gucci

Foto Blake Lively apostó por el cuero y el color mostaza para asistir al desfile de Gucci
Blake Lively - Gtres

Blake Lively está disfrutando al máximo los desfiles de Milán. La estrella de "Gossip Girl" eligió un ajustadísimo vestido de cuero en un favorecedor color mostaza para asistir al desfile de la firma Gucci. Completó su look con unas sandalias de tacón doradas y una discreta cartera de mano.

Blake Lively decidió dejar su melena suelta y pintar sus labios de rojo

Foto Blake Lively decidió dejar su melena suelta y pintar sus labios de rojo
Blake Lively - Gtres

Blake Lively apostó por dejar su envidiada melena suelta y pintar sus labios con un rojo muy intenso y favorecedor que le sentaba de maravilla y hacía que su look fuera de sobresaliente.