Buscar

Almudena Cid presume de piernas en shorts

La ex atleta y ahora actriz disfruta de una nueva etapa profesional en su vida. Almudena Cid estuvo de compras en un centro comercial, del que salió con una bolsa y luciendo unos shorts con los que presumió de piernas.

   21/9/2013 - 2:40 2m 42s
Almudena Cid - Gtres
Después de dedicar toda una vida a la gimnasia, Almudena Cid disfruta de una nueva etapa laboral que nada tiene que ver con el deporte, sino con el arte, ya que está trabajando como actriz.

Almudena ha sabido ir haciéndose un hueco en el mundo de la interpretación y ya tiene títulos a sus espaldas dada su colaboración en capítulos de "El don de Alba", "Frágiles", así como los cortometrajes "Lágrimas y Sonrisas", "Ginkgo" y más recientemente "Todos los sentidos".

Aprovechando una mañana libre, Almudena decidió marcharse de compras hasta un centro comercial cercano a su residencia. Tras un tiempo allí, la veíamos salir con una bolsa en la mano, en la que llevaba sus adquisiciones y se dirigió hasta el coche que tenía en el aparcamiento.

Almudena Cid - Gtres
Luciendo unos shorts y una blusa de flores vimos a la exgimnasta, que presumió de piernas, después de todo ella las ha trabajado mucho a lo largo de toda su carrera deportiva. Aunque ha cogido algo de peso desde su retirada en agosto de 2008, como pudimos comprobar cuando vimos a Almudena luciendo tipazo en bikini en una escapada a Formentera, la joven sigue manteniendo una tonificada musculatura, pues fue una de las grandes deportistas de nuestro país, llegando a participar en cuatro finales olímpicas.

Lo cierto es que Almudena es una mujer con mucha suerte, pues si bien se ha hecho un lugar en el mundo de la interpretación, también ha sabido encontrar un lugar preferente en el corazón del presentador Christian Gálvez, con el que se casó el 7 de agosto de 2010, después de tres años de relación.

En este tiempo de matrimonio, el presentador del programa "Pasapalabra" y su esposa, a la que precisamente conoció mientras participaba en el espacio de televisión que él conduce, no se han decidido todavía a ampliar la familia y es que parece que aún quieren disfrutar algún tiempo más ellos dos solos, sin niños a su alrededor, ya que disponen de mucho tiempo por delante para conocer lo que supone la experiencia de la paternidad.

FOTOS

 
Ir a la foto Almudena Cid luce piernas por las calles de Madrid
Ir a la foto Almudena Cid presume de cuerpazo tras una jornada de compras
Ir a la foto Almudena Cid sin maquillaje por las calles de Madrid

Almudena Cid luce piernas por las calles de Madrid

Foto Almudena Cid luce piernas por las calles de Madrid
Almudena Cid - Gtres

Felizmente casada con Christian Gálvez desde el 7 de agosto de 2010, Almudena Cid disfrutó de una jornada de compras en un centro comercial ataviada con un look muy veraniego que permitió lucir a Almudena sus torneadas piernas.

Almudena Cid presume de cuerpazo tras una jornada de compras

Foto Almudena Cid presume de cuerpazo tras una jornada de compras
Almudena Cid - Gtres

Almudena Cid, que disfruta de una nueva etapa laboral que nada tiene que ver con el deporte, sino con el arte, ya que está trabajando como actriz, se fue de compras para hacerse con algunas adquisiciones de cara al otoño.

Almudena Cid sin maquillaje por las calles de Madrid

Foto Almudena Cid sin maquillaje por las calles de Madrid
Almudena Cid - Gtres

Almudena Cid apostó por un look muy natural y casual para disfrutar de una jornada de compras en la capital. Con unos shorts, Almudena presumió de piernas y demostró que no necesita maquillarse para lucir un rostro impecable.