MujerdeElite

Rollo de patata relleno de ceviche de bacalao con aguacate

Ingredientes


Elaboración


  1. Cubrir una bandeja para hornear con papel film y extender la mitad del aceite de oliva. Crear encima una capa de aproximadamente 2 centímetros de puré de patatas, que habrá de tener espesor y consistencia para que se pueda formar el rollo después sin romperse.

  2. A continuación, en un cuenco mediano, mezclar el bacalao, el aguacate, la cebolla, el cilantro, el pimiento picado, el jengibre, el zumo de limón y el aceite de oliva restante. Sazonar con sal y pimienta y dejar reposar durante 15 minutos.

  3. Transcurrido el tiempo de reposo, se escurre y se desecha el líquido de la mezcla, para pasar a colocarla encima del puré de patatas dejando un borde sin rellenar de unos 3 centímetros.

  4. Comenzar a enrollar con cuidado. Una vez el rollo listo, colocarlo en una fuente y decorar la parte superior con el aguacate en láminas y el huevo cocido.

  5. Acompañar con las batatas y el maíz como guarnición.


Observaciones

4-6 personas



Un plato que funciona muy bien como entrante (en raciones más pequeñas) y que también es perfecto como plato principal e incluso plato único, acompañado de una ensalada verde.
Publicado por: ME
Fuente: WAO
Url: https://www.mujerdeelite.com/recetas/3620-2/rollo-de-patata-relleno-de-ceviche-de-bacalao-con-aguacate