MujerdeElite

Tarta de manzana (microondas)

Ingredientes


Elaboración


  1. En un bol apto para microondas se vierte la leche, la margarina y se agrega el azúcar, remover bien y meter al microondas durante 1 minuto y medio para que la leche quede tibia y la margarina se haya disuelto.

  2. Batir los huevos y agregarlos a la preparación anterior.

  3. Agregar a la mezcla la harina y la levadura poco a poco batiendo constantemente.

  4. Después se pelan las manzanas y se cortan en láminas finas, agregar a la preparación anterior. (se dejarán algunas para decorar la superficie de la tarta)

  5. A continuación engrasar un molde de tarta con un poco de margarina y verter la mezcla. Colocar en la superficie de la tarta hasta cubrirla, las láminas de manzanas reservadas.

  6. Finalmente, pintar toda la superficie con un poco de confitura aligerada con un poco de agua e introducir la tarta en el microondas a temperatura media aproximadamente 12 minutos.

  7. Conviene para un mejor aspecto y obtener un bonito tono dorado, que a final de cocción durante 2 minutos se ponga el gratinador.

  8. Desmoldar y colocar sobre una fuente redonda con blonda, espolvoreando con un poco de coco rallado la tarta y si es de agrado decorando también con algunas guindas.


Observaciones

4-6 personas
Publicado por: ME
Url: https://www.mujerdeelite.com/recetas/589-8/tarta-de-manzana-microondas