El antes y el después de Shakira

Shakira se ha convertido en una de las mujeres más deseadas del planeta. Sin embargo, a lo largo de estos quince años de profesión, la cantante ha experimentado diversos cambios de imagen.

   21/4/2013 - 5:12 3m 25s
Gtres/Youtube

Shakira es una de las mujeres más deseadas y poderosas del mundo. Con solo 36 años, la cantante colombiana ha logrado forjarse una sólida carrera profesional en el panorama musical, y se ha convertido en todo un icono de belleza que muchas no dudan en tratar de imitar; sin embargo, la imagen de la artista ha experimentado una infinidad de cambios a lo largo de estos años de trayectoria y, si nos fijamos bien en las imágenes, vemos como ésta ha adquirido elegancia y dulzura, dejando atrás las antiestéticas cejas pobladas de su adolescencia. 

El antes y el después de Shakira es uno de los más sorprendentes de las famosas. Morena, pelirroja, rubia...La melena de Shakira es una de las que más ha notado esta transformación radical. Cuando saltó al mundo del modelaje con apenas 15 años, la cantante presumía de un voluminoso cabello rizado con el que casi no veíamos su rostro; poco a poco, su pelo fue ganando en orden y la artista se apuntó a la moda de las ondas. Ya inmersa en la industria musical y con un par de discos en el mercado, su aspecto dio un giro de 180º al teñirse de pelirroja, y fue entonces cuando cometió el gran error de rendirse a la tendencia de dejarse las raíces de su color natural. 

Con su primer álbum en inglés y español "Servicio de Lavandería", con el que obtuvo un gran reconocimiento internacional, la melena de Shakira por fin encontraría el tono más favorecedor y el que mantiene hasta el día de hoy: el rubio. Sin embargo, no sería hasta hace apenas unos años, con su disco "Fijación oral Vol. 1", que su pelo adoptase su color y forma definitivas; actualmente, la artista está guapísima con un rubio platino y unas bonitas ondas que afinan sus facciones. 

No obstante, ésta no es la única característica que la novia de Gerard Piqué ha modificado de sus inicios; su escultural cuerpo también ha sufrido varios cambios para convertirse en lo que es hoy. El principal complejo que acechaba a la cantante eran sus abultadas caderas; durante un tiempo, Shakira se sometió a todo tipo de dietas para intentar reducirlas pero no obtuvo éxito. Ya en la cima de la fama, la cantante recurrió, como muchas otras celebrities, a una operación de cirugía estética, con la que por fin logró quitar volumen a sus muslos y, así, convertirse en una de las mujeres con las caderas más sexys del planeta, llegándoles incluso a dedicar un tema ("Hips don't lie").

YouTube

FOTOS

 
Ir a la foto El antes y después de Shakira
Ir a la foto La transformación de Shakira
Ir a la foto Los cambios de look de Shakira
Ir a la foto El cambio radical de Shakira
Ir a la foto Shakira y Gerard Piqué, una de las parejas más sólidas

El antes y después de Shakira

Foto El antes y después de Shakira
Gtres/Youtube

Shakira ha experimentado una infinidad de cambios de look durante los quince años de trayectoria musical. En sus inicios, la cantante lucía unas antiestéticas cejas negras muy pobladas y un color de pelo que incrementaban la redondez de su rostro. Afortunadamente, la artista ha encontrado su equilibro con un rubio platino y unas cejas en tono castaño que logran afinar sus facciones.

La transformación de Shakira

Foto La transformación de Shakira
Youtube

Shakira no fue una adolescente precisamente agraciada. Actualmente, la novia de Gerard Piqué es una de las mujeres más deseadas del mundo; sin embargo, para obtener la belleza que actualmente la caracteriza, la artista ha pasado por numerosos cambios de look, hasta que por fin encontró con el tono de pelo que más le favorecía: el rubio platino.

Los cambios de look de Shakira

Foto Los cambios de look de Shakira
Youtube

Shakira es una de las cantantes con uno de los cuerpos más esculturales del mundo. Sin embargo, éste no fue siempre así; durante sus primeros años de adolescencia y trayectoria musical, uno de sus mayores complejos fueron sus voluminosas caderas. La artista probó todo tipo de dietas para lograr reducirlas pero no fue hasta que se puso en manos de cirujanos, cuando por fin, pudo eliminar la grasa que le sobraba.

El cambio radical de Shakira

Foto El cambio radical de Shakira
Gtres

Shakira ha experimentado numerosos cambios de look a lo largo de su vida. Si en sus inicios la cantante probó con su color natural, el negro, y con un tinte de tonos rojizos, cuando empezó a hacerse un hueco en el mundo de la música internacional y ganó un Grammy (2002), la cantante se decantó por el rubio y, poco a poco, fue mejorando su aspecto hasta que encontró en el rubio platino su color ideal.

Shakira y Gerard Piqué, una de las parejas más sólidas

Foto Shakira y Gerard Piqué, una de las parejas más sólidas
Gtres

Shakira y Gerard Piqué forman una de las parejas más consolidadas. En la presentación del libro del padre de la artista, William Mebarak, ambos acudieron más enamorados que nunca y Shakira pudo presumir de barriguita. Pocos meses después del evento, realizado a principios de año, nacería Milan.

Temas relacionados  ››