Pilar Rubio, espectacular tras su segunda maternidad | Vídeo

La reciente mamá Pilar Rubio ha sido la madrina del lanzamiento de la última innovación en pañales de Dodot. Durante la presentación, Pilar ha aprovechado para hablar sobre los pequeños Sergio y Marco, y ha confesado que le encanta el momento íntimo de estar con los niños en el cambiador. Recuperadísima de su reciente maternidad, Pilar ha contado que los niños están creciendo muy rápido y asegura que eso le da muchísima pena. Sobre si ampliaría la familia e iría a por la niña, de momento quiere disfrutar de los dos que tiene. Actualmente, Pilar se encuentra preparando un nuevo proyecto, del que afirma que será muy bonito y personal y que dentro de poco verá la luz. Además continúa con su programa de televisión y su blog de moda, y echa mucho de menos a sus hijos cuando pasa mucho tiempo fuera. La guapa presentadora afirma que se encuentra en un momento muy dulce y feliz al lado de Sergio y de sus pequeños.
europapress
MÁS VÍDEOS DE GENTE
SUSCRÍBETE A MdE
Recibe las novedades de MujerdeElite:
Descubre MujerdeElite
En MujerdeElite encontrarás todas las novedades sobre famosos, belleza, cocina, dietas, hogar, moda, tendencias y los mejores trucos y consejos para la mujer actual.
Mujer de Elite
C/ General Díaz Porlier, 48 1A 28001 Madrid - Inscrita en el Registro Mercantil de Madrid Tomo: 24.243 Folio: 157 Sección: 8 Hoja: M-435744 Inscripción 1ª

No dejes de seguir a MujerdeElite