Silvia Abascal embarazadísima, una futura mamá solidaria | Vídeo

Embarazada de su primer hijo y radiante, Silvia Abascal ha confesado hoy que le gustaría hacer un parón profesional para disfrutar de su bebé. "Los proyectos que surjan dirán si me incorporo antes o después, pero si no sale nada interesante, me quedo en casa encantada", nos ha confesado.
 
Silvia ha reconocido que siempre quiso ser madre y que aunque no sabe qué tipo de madre será, espera inculcarle a su hijo los mismos valores que aprendió de la suya.
 
A punto de estrenar nueva serie, vive un momento de muchos cambios y sin duda el de madre será su gran papel. "Estoy en un momento del embarazo en el que soy más consciente de todo, he tenido un embarazo muy bueno, sin náuseas ni mareos en el primer trimestre y ahora ya, con la gestación más avanzada, siento una curiosidad impaciente por tener a mi bebé".
 
La actriz amadrina el proyecto "Regala Sonrisas" de Oral-B y Cruz Roja por el que niños en riesgo de exclusión podrán ir al dentista. Silvia no duda nunca en vincularse a los proyectos solidarios con la infancia y confiesa estar muy orgullosa de ser embajadora de este proyecto. "No hay que olvidar que los niños son el futuro".
Tesseo
MÁS VÍDEOS DE GENTE

SUSCRÍBETE Y SIGUE A MdE

Recibe las novedades de MujerdeElite:
Mujer de Elite
C/ General Díaz Porlier, 48 1A 28001 Madrid - Inscrita en el Registro Mercantil de Madrid Tomo: 24.243 Folio: 157 Sección: 8 Hoja: M-435744 Inscripción 1ª
No dejes de seguir a MujerdeElite