Las mejor vestidas de la semana: Kate Middleton, Michelle Jenner y Ana Fernández

07/06/2013

Maribel Verdú y la cantante Natalia también se encuentran en el ranking de las mejor vestidas.

   07/6/2013 - 10:38 3m 44s
Kate Middleton, Maribel Verdú, Michelle Jenner, Natalia y Ana Fernández
En una semana repleta de actos sociales, las celebrities de todo el mundo han lucido sus diferentes looks. A continuación repasa con MujerdeElite los más acertados.

Las mejor vestidas de la semana

1. Kate Middleton

Cuando ya se encuentra en la recta final de su embarazo, Kate Middleton sigue sorprendiéndonos con sus acertados looks premamá, como el que lució en la celebración del 60 aniversario de la coronación de la reina Isabel II.

La esposa del príncipe Guillermo lució un vestido y abrigo a juego del diseñador Jenny Packham, tocado de Jane Taylor y zapatos de alto tacón de LK Bennett, un conjunto con el que estaba sencillamente perfecta.

2. Maribel Verdú

La actriz se encuentra esta semana presentando su último trabajo cinematográfico, "15 años y un día". En el estreno de la película estuvo acompañada por numerosos rostros conocidos como los de Lara Dibildos o Eduardo Noriega.

Pero sin duda, de todos los artistas que posaron en el photocall la que más destacó fue Maribel Verdú gracias a su vistoso vestido en color naranja vibrante. Además, su media melena con flequillo recto es perfecto y le enmarca sus preciosos ojos marrones.

3. Michelle Jenner

Michelle Jenner con vestido verde/Gtres
La XXII edición de los premios Unión de Actores fue otro de los eventos más destacados de la semana. A la entrega de estos galardones acudieron actores españoles de la talla de Michelle Jenner.

La actriz estaba preciosa con un vestido verde en palabra de honor que destacaba su bonita silueta. Para el cabello decidió llevarlo suelto y en cuanto maquillaje, tonos nude muy acertado, ya que su bonita mirada no es necesario recargarla en exceso.

4. Natalia

El mundo blogger se dio cita en la fiesta Fashion and Bloggers Date by S Moda celebrada en Madrid junto a numerosas caras conocidas del panorama social. Entre ellas encontramos la de la cantante Natalia, que fue una de las invitadas más sexys en el evento.

La participante de la primera edición de "Operación Triunfo" lució un vestido coral en acabado metalizado con generoso escote, como complementos optó por el tono azul klein, sin duda una apuesta arriesgada pero al mismo tiempo, súper acertada.

5. Ana Fernández

La actriz vuelve a estar en el ranking de las más elegantes pero no por lucir un diseño de fiesta, como el que llevó al Festival de Cine de Málaga 2013, en esta ocasión destacamos su gran estilo con un look casual que nos anuncia la llegada del verano.

Ana Fernández se dejó ver en una fiesta organizada por una conocida marca de bebidas alcohólicas, con un conjunto formado por amplia chaqueta estampada de flores y pantalones anchos. El resultado es muy natural pero totalmente recomendable.
Gtres

FOTOS

 
Ir a la foto Kate Middleton luciendo embarazo en el 60 aniversario de la coronación de la reina Isabel II
Ir a la foto Maribel Verdú viste de naranja intenso en el estreno de 15 años y un día en Madrid
Ir a la foto Michelle Jenner de color verde en los premios Unión de Actores 2012
Ir a la foto La cantante Natalia con un ajustado vestido coral metalizado en la fiesta Fashion and Bloggers Date by S Moda
Ir a la foto Ana Fernández con un look muy veraniego en una fiesta celebrada en Madrid
Ir a la foto Kate Middleton, Maribel Verdú, Michelle Jenner, Natalia y Ana Fernández son las mejor vestidas de la semana

Kate Middleton luciendo embarazo en el 60 aniversario de la coronación de la reina Isabel II

Foto Kate Middleton luciendo embarazo en el 60 aniversario de la coronación de la reina Isabel II
Gtres

Kate Middleton lució un vestido y abrigo a juego del diseñador Jenny Packham, tocado de Jane Taylor y zapatos de alto tacón de LK Bennett para la celebración del 60 aniversario de la coronación de la reina Isabel II. Kate se encuentra en la recta final de su embarazo y está guapísima como futura mamá.

Maribel Verdú viste de naranja intenso en el estreno de 15 años y un día en Madrid

Foto Maribel Verdú viste de naranja intenso en el estreno de 15 años y un día en Madrid
Gtres

Maribel Verdú presentó ante los medios de comunicación su último trabajo cinematográfico, la película "15 años y un día". La actriz, tan elegante como siempre, eligió un vistoso vestido naranja y complementos en color negro. Nos encanta especialmente su melena midi con flequillo recto, ¿a ti?

Michelle Jenner de color verde en los premios Unión de Actores 2012

Foto Michelle Jenner de color verde en los premios Unión de Actores 2012
Michelle Jenner con vestido verde/Gtres

Michelle Jenner estaba preciosa con este vestido de color verde en palabra de honor. La actriz dando muestras de su gran simpatía natural lució un bonito vestido en color verde que marcaba su esbelta figura. La protagonista de la serie Isabel de La 1 de TVE se decantó por lucir el cabello suelto y un maquillaje muy natural, todo un acierto.

La cantante Natalia con un ajustado vestido coral metalizado en la fiesta Fashion and Bloggers Date by S Moda

Foto La cantante Natalia con un ajustado vestido coral metalizado en la fiesta Fashion and Bloggers Date by S Moda
Gtres

Natalia fue una de las invitadas a la Fashion and Bloggers Date by S Moda en Madrid. La cantante estaba súper sexy con un ceñido vestido color coral en acabado metalizado. La cantante apostó además por complementos en color azul klein como el de su cartera de mano.

Ana Fernández con un look muy veraniego en una fiesta celebrada en Madrid

Foto Ana Fernández con un look muy veraniego en una fiesta celebrada en Madrid
Gtres

Ana Fernández se cuela entre las mejor vestidas de la semana gracias al look casual que lució en una fiesta organizada por una conocida marca de bebidas alcohólicas. La actriz posó muy sonriente en el photocall con un look compuesto por una bonita chaqueta de flores, pantalones anchos y top básico en color blanco.

Kate Middleton, Maribel Verdú, Michelle Jenner, Natalia y Ana Fernández son las mejor vestidas de la semana

Foto Kate Middleton, Maribel Verdú, Michelle Jenner, Natalia y Ana Fernández son las mejor vestidas de la semana
Kate Middleton, Maribel Verdú, Michelle Jenner, Natalia y Ana Fernández

Kate Middleton, Maribel Verdú, Michelle Jenner, Natalia y Ana Fernández son las afortunadas elegidas como mejor vestidas de la semana dado que sus looks nos han encantado, especialmente por el gran colorido que tienen y es que ya poco a poco vamos dando la bienvenida a los looks de verano.

Temas relacionados  ››