Las uñas son el nuevo básico de belleza de la temporada, no podemos olvidarnos de ellas a la hora de lucir nuestros mejores modelos veraniegos ya que tanto su cuidado, longitud y color, es determinante para completar nuestro look. Se llevan en mil colores y con dibujos y estampados de todo tipo. Las nuevas tendencias no dejan ninguna opción fuera: los tonos pastel, colores flúor, degradados, uñas bicolor y craquelado. Vamos a explicarte qué estilo te viene mejor en cada momento y cómo combinarlo. Las llevan Lana del Rey, Katy Perry… ¡Descubre el accesorio estrella de este verano!
Si vas a decantarte por un minivestido de aires románticos, estás de suerte porque este verano la tendencia es a sacar nuestro lado más inocente y dulce gracias a los tonos pastel, también aplicados a la manicura. Los verdes suaves, rosa palo, anaranjado… Tonos delicados para lucir las uñas de más tendencia.
Si tu estilo es algo más atrevido, y te gustan los looks más fuertes, puedes optar por el nuevo negro: el azul eléctrico dará un aire más rockero a tu estilo sobre todo en tus estilismos de noche. Acompáñalo con unos jeans o un look más desenfadado.
El verde es sin duda el color estrella de la temporada, también en cuanto a manicura se refiere, tanto en tono pastel como en acabado metalizado. Lo mismo ocurre con el naranja, largo tiempo olvidado como color de uñas que ha vuelto esta temporada con fuerza. Ambos tonos quedan perfectos con un incipiente bronceado y aportarán un toque de luminosidad a nuestro look.
Si eres fanática de los colores intensos, no te preocupes porque los rojos en todas sus vertientes y sobre todo los burdeos siguen siendo un color de plena actualidad.
Tanto es así que los seguimos viendo continuamente en las celebrities, especialmente acompañados de sus mejores diseños para eventos nocturnos. Apuesta por este tono especialmente si tienes un tono de piel claro. El rojo nunca ha dejado de estar de moda en nuestra manicura perfecta.
Como novedad para las más atrevidas y ya entrado el verano cuando luzcamos bronceado, algunas famosas ya se han subido a la tendencia de lucir el moreno acompañado de uñas en tonos dorados. ¡Atrévete a brillar como ellas!
Si te divierte acompañar tus uñas de algún dibujo, puedes probar a hacerte a pulso sencillos diseños para el verano: margaritas, mariposas e incluso alguna letra china. Sin que los estampados sean excesivamente grandes se permite llevar las uñas decoradas y acompañarlas de un look sencillo, mejor, monocromo.
La tendencia más trendy del verano es toda una novedad: en este sentido se rescatan las medias lunas de las uñas y se opta por unas uñas bicolor sobre todo en tonos pastel. Súmate a este nueva moda y estarás a la última.
Otra nueva tendencia es el craquelado, que ya estuvo de moda en los años 80 y ahora vuelve para deleitarnos con los diseños más atrevidos. Si vas a elegir esta opción, debes saber que primero hay que aplicar una base antes de usar el tono craquelado.
En cuanto al cuidado de nuestras uñas, se llevan más cortas que otras temporadas. Atrás quedaron las uñas larguísimas, incluso postizas: ahora la tendencia es llevarlas cortadas con un efecto cuadrado y muy cuidadas. Para las ocasiones especiales, lo mejor es decantarte por tonos metalizados.
Ficha las claves para acertar de pleno con la apuesta en manicura más divertida que ya se ha convertido en un "must" entre las celebrities:
La cantante opta por el rosa palo que le da un toque de delicadeza. Esta vez lo combina con un vestido blanco: todo un look de niña buena. ¡Nos gusta!
La cantante elige el rosa en sus días de playa y Rihanna nunca falla, los rosas pastel están de moda: dan un toque dulce y fresco para esta época estival.
La artista siempre ha destacado por sus looks arriesgados y nos sorprende una vez más con las uñas decoradas de un azul metálico a juego con un vestido que marca su figura.