¡Uñas! El accesorio estrella del verano

¿Cómo se llevan? ¿Cuáles son las tendencias más “in” del verano? Ficha los diferentes estilos que puedes adoptar esta temporada para vestir tus uñas ¡a la moda!

4m 52s
Gtres

Las uñas son el nuevo básico de belleza de la temporada, no podemos olvidarnos de ellas a la hora de lucir nuestros mejores modelos veraniegos ya que tanto su cuidado, longitud y color, es determinante para completar nuestro look. Se llevan en mil colores y con dibujos y estampados de todo tipo. Las nuevas tendencias no dejan ninguna opción fuera: los tonos pastel, colores flúor, degradados, uñas bicolor y craquelado. Vamos a explicarte qué estilo te viene mejor en cada momento y cómo combinarlo. Las llevan Lana del Rey, Katy Perry… ¡Descubre el accesorio estrella de este verano!

Los pasteles

Si vas a decantarte por un minivestido de aires románticos, estás de suerte porque este verano la tendencia es a sacar nuestro lado más inocente y dulce gracias a los tonos pastel, también aplicados a la manicura. Los verdes suaves, rosa palo, anaranjadoTonos delicados para lucir las uñas de más tendencia.

El azul eléctrico

Si tu estilo es algo más atrevido, y te gustan los looks más fuertes, puedes optar por el nuevo negro: el azul eléctrico dará un aire más rockero a tu estilo sobre todo en tus estilismos de noche. Acompáñalo con unos jeans o un look más desenfadado.

Los verdes y naranjas

El verde es sin duda el color estrella de la temporada, también en cuanto a manicura se refiere, tanto en tono pastel como en acabado metalizado. Lo mismo ocurre con el naranja, largo tiempo olvidado como color de uñas que ha vuelto esta temporada con fuerza. Ambos tonos quedan perfectos con un incipiente bronceado y aportarán un toque de luminosidad a nuestro look.

Los rojos

Fotolia

Si eres fanática de los colores intensos, no te preocupes porque los rojos en todas sus vertientes y sobre todo los burdeos siguen siendo un color de plena actualidad.

Tanto es así que los seguimos viendo continuamente en las celebrities, especialmente acompañados de sus mejores diseños para eventos nocturnos. Apuesta por este tono especialmente si tienes un tono de piel claro. El rojo nunca ha dejado de estar de moda en nuestra manicura perfecta.

Los dorados

Como novedad para las más atrevidas y ya entrado el verano cuando luzcamos bronceado, algunas famosas ya se han subido a la tendencia de lucir el moreno acompañado de uñas en tonos dorados. ¡Atrévete a brillar como ellas!

Diseña tus uñas

Si te divierte acompañar tus uñas de algún dibujo, puedes probar a hacerte a pulso sencillos diseños para el verano: margaritas, mariposas e incluso alguna letra china. Sin que los estampados sean excesivamente grandes se permite llevar las uñas decoradas y acompañarlas de un look sencillo, mejor, monocromo.
 

Gtres
La tendencia más trendy del verano es toda una novedad: en este sentido se rescatan las medias lunas de las uñas y se opta por unas uñas bicolor sobre todo en tonos pastel. Súmate a este nueva moda y estarás a la última.
 
Otra nueva tendencia es el craquelado, que ya estuvo de moda en los años 80 y ahora vuelve para deleitarnos con los diseños más atrevidos. Si vas a elegir esta opción, debes saber que primero hay que aplicar una base antes de usar el tono craquelado.
 
En cuanto al cuidado de nuestras uñas, se llevan más cortas que otras temporadas. Atrás quedaron las uñas larguísimas, incluso postizas: ahora la tendencia es llevarlas cortadas con un efecto cuadrado y muy cuidadas. Para las ocasiones especiales, lo mejor es decantarte por tonos metalizados.

Nails Factory

¿No has pensado en las uñas alternas?

Ficha las claves para acertar de pleno con la apuesta en manicura más divertida que ya se ha convertido en un "must" entre las celebrities:

  1. Prepara la uña. Empuja la cutícula hacia atrás con un palito de naranjo para agrandar la superficie de la uña. Seguidamente, lima la uña por los bordes para darle esa forma almendrada que es tendencia esta temporada y aplica una base para evitar que se dañe o pigmente la uña.
  2. Elige dos tonos de esmalte. Si hasta hace poco la tendencia era llevar una uña de otro color, este año se llevan las uñas alternas. Elige dos tonos que combinen bien. Generalmente los colores pastel, tan de moda esta temporada, combinan perfectamente entre sí, y aportan más luminosidad a tus manos, otorgando a tu manicura un aspecto muy juvenil, fresco y divertido.
  3. Acabado perfecto. Cuando las dos capas de la base estén secas, revisa que los dos acabados sean idénticos. Aplica un "top coat" para unificar el tono, ayudar a un rápido secado del esmalte y hacer más duradera la manicura. ¡Lista para presumir de manos fashion!

FOTOS

 
Ir a la foto Lana del Rey: ¿qué color elegirá para sus uñas
Ir a la foto Rihanna opta por el rosa en sus uñas en los días de verano
Ir a la foto Beyoncé se atreve con el azul metálico en las uñas

Lana del Rey: ¿qué color elegirá para sus uñas?

Foto Lana del Rey: ¿qué color elegirá para sus uñas
Gtres

La cantante opta por el rosa palo que le da un toque de delicadeza. Esta vez lo combina con un vestido blanco: todo un look de niña buena. ¡Nos gusta!

Rihanna opta por el rosa en sus uñas en los días de verano

Foto Rihanna opta por el rosa en sus uñas en los días de verano
Gtres

La cantante elige el rosa en sus días de playa y Rihanna nunca falla, los rosas pastel están de moda: dan un toque dulce y fresco para esta época estival.

Beyoncé se atreve con el azul metálico en las uñas

Foto Beyoncé se atreve con el azul metálico en las uñas
Gtres

La artista siempre ha destacado por sus looks arriesgados y nos sorprende una vez más con las uñas decoradas de un azul metálico a juego con un vestido que marca su figura.

Temas relacionados  ››