Quiénes Somos

Mujerdeelite.com es propiedad de CAHAMS INTERNET, S.L. con CIF: B-85084317, inscrita en el registro mercantil de Madrid Tomo: 24.243 Folio: 157 Sección: 8 Hoja: M-435744 Inscripción 1, ofreciendo su servicio bajo marca registrada.

Domicilio social: C/ Gral Díaz Porlier, 48 1º A 28001 Madrid, España;

Mujerdeelite.com es un canal dedicado a la mujer que tiene por objeto ofrecer servicios e información diversa de interés para el público femenino en cada una de sus secciones de la más alta calidad y fiabilidad.

El portal se encuentra inmerso en un proceso de crecimiento continuado, tanto de la calidad de los contenidos, como de los servicios que se encuentran a disposición de los usuarios, por lo que estaremos encantados de recibir cualquier comentario o sugerencia referente a los contenidos y servicios que ofrece Mujerdeelite.com.

Puedes ponerte en contacto con nosotros directamente en el correo electrónico: mail o utilizando el formulario de contacto dispuesto en la web pulsando Aquí

Dirección
  • Alicia Marín Salvador
Dirección Técnica
  • Carlos Aguial del Hierro
Redacción
  • Alicia Marín Salvador
  • Mariola Báez Verdú
  • Teresa Amorena
Publicidad

Para cualquier tema relacionado con la inclusión de publicidad en el sitio puedes ponerte en contacto Aquí


SUSCRÍBETE A MdE
Recibe las novedades de MujerdeElite:
Mujer de Elite
C/ General Díaz Porlier, 48 1A 28001 Madrid - Inscrita en el Registro Mercantil de Madrid Tomo: 24.243 Folio: 157 Sección: 8 Hoja: M-435744 Inscripción 1ª

No dejes de seguir a MujerdeElite