Buscar

Zumo natural depurativo contra la celulitis

Gracias a la piña, la manzana y la canela, puedes obtener un preparado completamente natural y delicioso que te ayude a deshacerte de la celulitis, la flacidez y la retención de líquidos. ¡Descubre cómo!

2m 2s
Gtres

Si quieres recuperar las curvas de tu silueta para marcar cintura o presumir de piernas, además de reducir la antiestética celulitis antes de las Navidades, puedes hacerlo gracias a un zumo natural que te dará ese empujoncito que necesitas para deshacerte de la grasa sobrante y poder enfundarte ese vestidazo en Nochevieja.

La "solución" que te proponemos tiene como protagonistas a la piña y a la manzana. Por una parte, la piña conseguirá mejorar el estado de la piel de naranja gracias al doble efecto diurético y antiinflamatorio que posee, mientras que la manzana endulzará la bebida de forma natural -el azúcar es un poderoso enemigo de la celulitis- y proporcionará buenas dosis de vitamina E, que ayuda a frenar el avance de la flacidez.

Gtres

Zumo de piña y manzana

Para elaborar este delicioso zumo anticelulítico y desintoxicante necesitas:

  • ½ manzana verde
  • 1 rodaja de piña natural de dos dedos de grosor
  • Canela en polvo (recomendado)

Su preparación no puede ser más sencilla. Solo tienes que lavar la manzana y retirar la cáscara a la piña. Trocea la fruta y pásala por la licuadora o bien tritúrala con la batidora, añadiendo un poco de agua para aligerar si es necesario.

Obtenido el zumo, te recomendamos añadir una cucharadita de postre de canela en polvo y mezclar bien. La canela aportará un delicioso sabor y aroma al zumo, además de reforzar su efecto ya que, esta especia, además de ser un potente antioxidante, tiene la capacidad de controlar los niveles de azúcar en la sangre, evitando los ataques de hambre y manteniendo al organismo en un estado propicio para la quema de grasas.

Puedes tomar el zumo en cualquier momento y lugar, aunque resulta perfecto incluirlo cada día en el desayuno. Puedes elegir cualquiera de estos 3 desayunos con solo 200 calorías, y más propuestas de desayunos sanos y light para evitar la monotonía.

Solo puedes perder peso y celulitis así que, ¿por qué no probarlo?

Temas relacionados  ››